Justin Bieber y Selena Gomez: el beso del engaño... (Vídeo) 

El cantante Justin Bieber
Escrito por

El cantante Justin Bieber aparece en un vídeo besando a una chica que no es Selena Gomez. ¡Te mostramos las imágenes en meltyfan.es!

Todos habíamos dado por hecho que Jelena había vuelto. Selena Gomez y Justin Bieber habían aparecido juntos en el cine, en el zoo, en el estudio de grabación… y todo indicaba que habían vuelto a estar juntos de nuevo. Pero un nuevo vídeo, que ha aparecido en Internet, muestra a Justin Bieber en lo que parece una discoteca muy acaramelado con una chica. En las imágenes, que puedes ver más abajo en meltyfan.es, se ve a Kalya Phillips, que es la chica en cuestión, junto a Justin en actitud cariñosa y abrazados.

Más noticias sobre Justin BieberSelena Gomez y Justin Bieber: su Twitter e Instagram de la semana

En el vídeo parece que ambos están intercambiando los número de teléfono y finalmente se dan un beso, eso sí, en la mejilla. ¿Qué quieren decir estas imágenes? Podría tratarse de una buena amiga del cantante, puede que Jelena no haya vuelto como todos pensábamos, que hayan roto de nuevo o que el canadiense esté haciendo de las suyas otra vez. Justin Bieber, que es uno de los famosos más influyentes del momento, se había propuesto cambiar de actitud, pero parece que está encontrando dificultades en el camino. ¿Qué pensáis Selenators y Beliebers?

Selena Gomez, que últimamente aparece muy sexy en Instagram, podría haber reaccionado a este vídeo con un comentario que ha publicado en su cuenta de Instagram: "La clase nunca huye. Tiene aplomo y confianza y puede enfrentarse con todo lo que venga. La clase tiene sentido del humor. Sabe que una buena carcajada es el mejor lubricante para engrasar la maquinaria de las relaciones humanas". ¿Qué nos ha querido decir con este mensaje? Tal vez Selena Gomez ha apostado por pasar de los rumores, o por pasar de Justin Bieber… ¿Cómo se habrá tomado Selena estás imágenes?

Créditos Getty Images