El universo melty
Edición España
65862 jóvenes en línea

Justin Bieber y Kendall Jenner posan súper sexy para Calvin Klein (Vídeo)

Justin Bieber y Kendall Jenner suben las temperaturas con el vídeo de su nueva campaña para Calvin Klein. En serio, ¿habéis visto algo más sexy? ¡Es casi imposible!

Justin Bieber posa mega sexy para Calvin Klein

¿Somos nosotros o han subido las temperaturas aquí? Vale, igual es porque acabamos de ver a Justin en la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein. Justin Bieber ya nos mostraba lo sexy que puede ser hasta con el pelo lila pero en esta nueva campaña de la firma americana no puede estar más guapo, aunque aparezca menos de lo que querríamos ver. Junto al canadiense aparece su amiga, la modelo y socialité Kendall Jenner, y muchas otras celebrities la mar de sexys que juegan con sus Calvins en el video. Ya hemos visto a nuestro Justin alguna que otra vez posando para la firma pero ahora verlo en movimiento es un sueño hecho realidad. ¡Aquí lo tenéis!

La nueva campaña #mycalvins nos trae una gran variedad de celebrities diciendo al mundo lo que hacen con sus Calvins. La respuesta de Justin, al menos la que pudimos ver en una foto en su Instagram, es que "alardeo en #mycalvins." ¡Y vaya si alardea! El cantante de Sorry no puede estar más guapo (y tener mejor cuerpazo) con esos Calvins. Mientras tanto, Kendall Jenner, que dejaba a Harry Styles por su trabajo, no puede estar más increíble en la promo en la que también vemos a gente como A$AP Rocky, Kendrick Lamar, FKA Twigs y Fetty Wap.

Los teasers que han ido soltando las celebs sobre esta campaña de Calvin Klein nos han tenido locos desde hace días, cuando Justin Bieber publicó una foto posando con nada más que sus bóxers, luciendo cuerpazo y tatuajes. Entonces Kendall compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que no podía estar más sexy mostrando varias Polaroids en las que vemos un primer plano de sus labios, sus caderas, pecho, ojos y hasta las nalgas, mostrando que otra cosa no será, pero cuando no usa Victoria´s Secret la modelo lleva debajo de la ropa sus modelos de Calvin Klein. ¡Uf! ¡No podemos esperar a ver la campaña al completo!. ¿Qué os ha parecido la sexy campaña?

Créditos Calvin Klein, Instagram Justin Bieber

Justin Bieber

Mas actualidad en Justin BieberLittle Mix en Twitter, ¡su primer emoji para los BRIT Awards 2016!Harry Styles vs Justin Bieber, ¿quién es más sexy con coleta? (Fotos)Justin Bieber, Louis Tomlinson o Nick Jonas: ¿Con quién te irías a...?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización