Justin Bieber y Hailey Baldwin: el romántico apodo de la novia del cantante

¿Como llama Justin Bieber a Hailey Baldwin?
Escrito por

Hailey Baldwin y Justin Bieber parecen tener tanta conexión que el cantante tiene un romántico apodo para la modelo...¡Y no puede dejar de pensar en una parte de su cuerpo! ¿Queréis saberlo todo?

Vale, esto es adorable. Justin Bieber no sólo parece haber encontrado una nueva novia en Hailey Baldwin si no que al parecer el cantante de Sorry tiene un apodo para la rubia que os hará morir de amor. Una fuente contó al portal HollywoodLife.com todos los detalles y no adivinaríais de dónde lo sacó pero os prometemos que no podría ser más cute. En realidad nunca pensamos que Justin era tan romántico pero nos encanta descubrir esta nueva faceta del cantante. La estrella del pop parece estar muy enamorado de su nueva chica después de su súper viaje tropical durante las vacaciones de Navidad. Pero hay una cosa sobre ella en particular que le encanta y que ha creado este apodo. ¿Queréis saber cual?

"Justin piensa que Hailey es impresionante, él ama sus largas piernas y la forma en que ella se mueve", dijo una fuente al portal. Si bien esta relación con Justin Bieber ha podido favorecer a Hailey Baldwin para ser fichada por Ralph Lauren parece que la modelo tiene dotes de sobra para esto y más. "Ella estudió ballet durante toda su vida, además es muy graciosa y Justin encuentra eso muy atractivo." Todo esto condujo a que el cantante pusiera un apodo entrañable a la vez que dulce para la explosiva modelo. "Justin le llama su bailarina." Así que el apodo oficial de Hailey es "Ballerina" y chicos este es, literalmente, el apodo más cute del mundo. ¿No os encanta?

Lo graciosa que es Hailey no es lo único que atrae a Justin Bieber, que parece estar enamorado de otra parte del cuerpo de la modelo, su boca, en la no puede dejar de pensar. "Sus labios son un gran atractivo para él, le encanta besarla. Ella es muy sexy en todos los sentidos así que Justin está muy pillado por su belleza", Y la verdad es que no nos extraña nada porque estamos ante una rubia realmente explosiva pero, ¿Nos atreveríamos a decir que esto es lo más cerca que ha vuelto a amar a alguien Justin después de su historia con Selena Gomez? Esto en verdad tendría sentido. Los dos han sido amigos durante años, desde que eran unos críos casi, incluso Justin recordaba hace poco como se conocieron y esto tiene que crear un vínculo muy fuerte. ¿Qué pasará? ¿Creéis que estamos ante la nueva historia de amor de Justin?

Créditos YouTube, Getty Images