El universo melty
Edición España
76500 jóvenes en línea

Justin Bieber y Chris Brown en 'Actin Up' de Asher Roth

El rapero Chris Brown y el cantante Justin Bieber han colaborado con el rapero Asher Roth en su nuevo single 'Actin Up'. Descúbrelo en melty.es.

El nuevo proyecto de Asher Roth, 'The Greenhouse Effect vol.2', salió ayer (25 de junio) y nos ha dejado un par de temas muy interesantes. Entre ellos, 'Actin Up', que cuenta con la participación de Chris Brown, Justin Bieber y la rapera Rye Rye. Asher Roth inaugura la canción en la que, sobre un fondo de música electrónica, los cuatro artistas nos cuentan cómo se comportan y se divierten con sus colegas cuando van de fiesta. Justin Bieber, que ha vuelto a ser protagonista recientemente en la prensa tras haber agredido a un fotógrafo, probó suerte con un verso 'rapeado' y la verdad es que no se le da nada mal. Brown y Bieber ya colaboraron en el pasado en el single 'Next To You', del album 'F.A.M.E.' (2011).

Asher Roth ha estado algo alejado de la música estos últimos años, tras haberse dado a conocer en 2008 con su single 'I Love College'. Su primer álbum, 'Asleep In The Bread Aisle', se colocó en la quinta posición del ranking Billboard apenas una semana después de su lanzamiento. Recientemente, escribió una carta a sus fans para explicar las razones de su ausencia y su poca actividad musical, alegando problemas personales y diferencias con sus compañías discográficas SRC y Def Jam. Por su parte, Chris Brown sigue con su campaña de colaboraciones en álbumes de artistas de música urbana americana para hacer crecer el 'buzz' antes del lanzamiento de su album 'X', que saldrá a la venta el próximo 16 de julio. Ya pudiste descubrir el nuevo videoclip de Chris Brown 'Don't Think They Know' en melty.es.

Chris Brown

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización