El universo melty
148176 jóvenes en línea

Justin Bieber y Chantel Jeffries juntos en Panamá (Fotos)

Tras la polémica suscitada por su detención, el cantante ha decidido pasar unos días en Panamá acompañado de unos amigos. El ídolo de masas fue arrestado el pasado 23 de enero debido a una conducción temeraria bajo los efectos del alcohol. ¡En melty.es te dejamos las fotografías de Justin Bieber en la playa !

El pasado jueves (23 de enero) el cantante Justin Bieber fue detenido en Miami Beach por conducción temeraria, bajo los efectos del alcohol y de sustancias ilegales. Una noticia que rápidamente saltó a los medios de comunicación. El propio Bieber admitió a la policía que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unas pastillas antes de ser detenido por, supuestamente, participar en una carrera ilegal. Este nuevo escándalo del ídolo de masas se suma a las numerosas polémicas que Justin ha protagonizado en los últimos meses. En noviembre, el cantante aparecía en los medios y no precisamente por lanzar un nuevo sencillo sino por la publicación de un vídeo grabado supuestamente por una prostituta donde aparecía Justin Bieber. Un vídeo que rápidamente empezó a circular en la red, como la redacción de melty.es te comentó. Tras la polémica de su detención, parece que el artista ha decidido tomarse un respiro en Panamá y lo ha hecho acompañado de unos amigos, entre los que se encuentra Chantel Jeffries, la nueva acompañante del artista.

Más noticias sobre Justin BieberRihanna, Justin Bieber y Harry Styles: ¡Sus nuevos tatuajes!

Según medios como el 'daylimail', la modelo Chantel Jeffries estuvo con Justin Bieber antes de que le detuvieran. Aunque no hay imágenes que indiquen que entre el cantante y la joven hay algo más que una amistad, todo apunta a que se han vuelto inseparables. Tras el incidente protagonizado por Justin Bieber, la celebritie ha decidido viajar a Panamá con Chantel Jeffries. Algunos medios extranjeros apuntan a que podría ser "la nueva Selena". Si es así o no, lo sabremos con el tiempo. Mientras tanto, puedes volver a ver aquí el reencuentro de Justin Bieber y Selena Gomez que se produjo a principios de este año. ¿Crees que Chantel Jeffries podría ser el nuevo amor de Justin Bieber?

Justin Bieber

Mas actualidad en Justin BieberJustin Bieber, Selena Gomez y Lady Gaga incendian Twitter

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización