El universo melty
Edición España
55539 jóvenes en línea

Justin Bieber y Ariana Grande: la foto de la polémica

El portal americano TMZ ha creado un gran revuelo entre las innumerables fans de Justin Bieber, publicando una fotografía en la que el joven parece estar fumando un porro. A su lado, una 'supuesta Ariana Grande'... ¡Juzga por ti mismo !

Cuando Justin Bieber fue descubierto por Scooter Braun en 2008, el joven canadiense no imaginaba que la fama tendría un precio tan elevado. Perseguido día y noche por los paparazzi, el ídolo de masas del momento ha tenido que hacer frente a todo tipo de rumores. Su ruptura con la también artista Selena Gomez llenó páginas de diarios durante meses, y todavía hoy se especula sobre la relación que realmente les une. A menudo se olvida que tras el rostro más célebre y alabado de los últimos años, se esconde un chico de 19 años con aspiraciones personales muy semejantes a los de cualquier otro mortal. Hoy, el joven cantante es noticia tras haberse hecho pública una instantánea en la que Justin Bieber, uno de los artistas mejor pagados del momento, parece estar fumándose un cigarrillo de la risa… En cambio, el cantante parece más centrado en el éxito de su último single, 'Heartbreaker', que puedes escuchar a continuación.

La fotografía, publicada por el portal americano TMZ, ha arrastrado consigo una gran polémica. A pesar de que dicha fuente insiste en que la imagen no ha sido retocada (defendiendo así, que se trata de un porro y no de un cigarro), varias fuentes próximas al canadiense y a Ariana Grande han aclarado que no se trata de un cigarro de marihuana, y que la joven de la fotografía no es la guapa cantante. No obstante, el portal TMZ insiste : la fotografía no ha sido retocada, y el reportero que la tomó está seguro de haber visto a Ariana Grande junto a Justin Bieber en el momento en que la instantánea fue tomada. El retoque fotográfico se ha convertido en una de las grandes herramientas de las publicaciones más morbosas para crear revuelo en torno a los ídolos más seguidos del momento. No sería extraño que la búsqueda de visibilidad hubiese sido el motor de la difusión de esta fotografía. Recuerda que la instantánea que mostraba a Justin Bieber fumando marihuana hace unos meses se convirtió en un delicado tema explotado hasta la saciedad por los medios de comunicación de todo el mundo. Si quieres saber más, debes conocer 'la otra cara de la fama' de artistas de la talla de Rihanna, Justin Bieber o la actriz Kristen Stewart.

Justin Bieber

5 comentarios
  • noreilys , hace 961 días
    JUSTIN yo se por lo k pasas y ahora yo te invito adecir NEVER SAY NEVER
  • mera22mera , hace 969 días
    hay situaciones que se salen de nuestras manos pero siempre hay una salida
  • aurora6bieber6 , hace 988 días
    JUSTIN yo se por lo k pasas y ahora yo te invito adecir NEVER SAY NEVER
  • aurora6bieber6 , hace 988 días
    derramas SWAG JUSTIN
  • aurora6bieber6 , hace 988 días
    :[
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización