El universo melty
Edición España
81396 jóvenes en línea

Justin Bieber vs One Direction: las Beliebers ganan a las Directioners en los melty Future Awards

¿Beliebers o Directioners? Finalmente el fandom ganador en los melty Future Awards ha sido el de los fans de Justin Bieber. ¡Felicidades!

¡Las Beliebers han ganado el premio!Exclusiva

La “lucha” ha estado reñida, pero finalmente las Beliebers se han puesto por delante de las Directioners en los melty Future Awards 2016. ¿Te lo esperabas? El fandom de Justin Bieber, que ya triunfó en la ceremonia de los Grammy, ha vuelto a darle un premio al canadiense. Un representante de Justin Bieber en Francia ha sido la persona encargada de recoger el premio, una estatuilla que es de todos los Beliebers que han votado a su ídolo en estos premios.

Justin Bieber, gorra, concierto, tatuajes, show
El cantante Justin Bieber

¿Qué habra sentido Justin al ver que una vez más sus fans lo han dado todo por él? Entre los nominados también estaban Directioners, que han tenido que conformarse con un segundo puesto. ¡No está nada mal! Con la emoción de las Beliebers todavía en el cuerpo, la ceremonia continúa. Si quieres ver los últimos premios de la noche en directo, pincha en el siguiente enlace y no te pierdas ningún detalle. Y tú, ¿eres Directioner o Belieber?

Créditos Getty Images, Melty

melty Future Awards 2016

Mas actualidad en melty Future Awards 2016Diego Domínguez, de Violetta, ganador de los melty Future Awards 2016 (Fotos)

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización