El universo melty
Edición España
54306 jóvenes en línea

Justin Bieber vs Louis Tomlinson, ¿quién será mejor padre?

Louis Tomlinson y Justin Bieber serán padre en algún momento pero, ¿te has planteado cuál de ellos lo haría mejor? ¡Tú opinas!

El cantante Justin Bieber

A Louis Tomlinson cada vez le quedan menos meses para poder verla la cara a su querido bebé. ¿Niño o niña? Todavía no se sabe pero sin embargo Briana Jungwrith va luciendo embarazo allá donde va. ¿Has visto sus últimas imágenes? Sin duda alguna papa Tommo debe estar muy emocionado, sobretodo ahora que estará y break y dispondrá de más tiempo libre para estar con sus seres queridos. Justin Bieber está en las mejores listas, superando incluso a One Direction en UK y por su éxito se ha merecido unas buenas vacaciones en familia, amigos y el amor de Hailey Baldwin. Según comentó el canadiense en una imagen en Instagram, “estoy convencido que también me harán ser mejor padre algún día”. ¡Oh-la-la! ¿Te preguntas qué te has perdido? ¡En meltyfan te lo contamos!

Louis Tomlinson ha formado uno de los bromances más divertidos de 2015 pero eso ya pasó y ahora va a ser padre, así que le toca asentar la cabeza…¿o no? Louis aseguró que quería estar al lado de Briana para cuando naciera el hijo aunque no estamos muy seguras de que Danielle le deje respirar ni un segundo. ¿Qué tipo de padre crees que será? ¿De esos enrollados o más bien algo estricto? No acabamos de definir un perfil para Louis pero lo que no cabe la menor duda es que…¡será un padre fantástico!

Justin Bieber también ha dado unas cuantas vueltas de vida y ese es uno de los motivos por los cuáles todavía no lo vemos siendo padre. Además, ¿para qué serlo cuando todavía tiene un hermano pequeño al que malcríar y mimar? Seguro que te habrás fijado en los nuevos protagonistas del Instagram del canadiense. ¿Sabes de quiénes se tratan? Lo que está claro es que son muy especiales para Justin Bieber, tanto como para dedicarle tan tiernas palabras como las que habéis podido leer en la anterior imagen: “Honestamente, nunca pensé que podría amar a alguien como lo hago por estos niños. Son fuertes, buenos, inteligentes y carismáticos. Hacen que quiera ser siempre mejor y seguro que me harán ser un mejor padre un día.” ¡Morimos de amor! Y tú, ¿cuál crees que será un mejor padre?

Créditos Getty Images

Justin Bieber

Mas actualidad en Justin Bieber¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están realmente saliendo?Justin Bieber: su vídeo familiar que te hará morir de amor (Vídeo)

4 comentarios
  • guad , hace 164 días
    Louis sera el mejor padre del mundo!!!
  • xRAINBOWLARRYx , hace 170 días
    Louis sera mejor padre!!! siiiiii solo digo...el no ha estado en prision buee
  • EmmTomlinson , hace 172 días
    Louis be better father. He is the best daddy in the word even now. With out dude he is the best
  • iisaggnnavarro , hace 172 días
    Louis Williams tomlinson poulston
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización