El universo melty
147474 jóvenes en línea

¿Justin Bieber tiene planes de boda con Hailey Baldwin?

Justin Bieber se sincera para la revista GQ sobre su futuro con Hailey Baldwin. El canadiense habla de la posibilidad de boda pero también es consciente de lo ocupado que está en este momento de su carrera. ¿Qué pasará?

¿Tienes planes de boda Justin Bieber con Hailey Baldwin?

Primero viene el amor, luego viene el matrimonio pero antes de todo eso, viene la dura realidad. Justin Bieber nos ha conquistado con su sesión de fotos para GQ y lo que más nos ha gustado han sido sus maduras y sinceras palabras en la entrevista. Justin tampoco ha dejado claro si está o no saliendo con la modelo Hailey Baldwin pero tampoco lo niega. En la entrevista para la revista de moda masculina, Justin habló exactamente qué es lo que querría en una novia y sonbre el porqué él no puede tener ahora mismo una novia oficial en este momento. Hailey, parece que esto no pinta exactamente bien para ti, ¿o sí?

Justin Bieber fue visto con Hailey Baldwin este fin de semana, tiempo después de su fin de año tan romántico pero parece ser que el canadiense no puede salir ni con ella ni con nadie ahora mismo. "No quiero poner a nadie en una posición en la que sientan que soy solamente de ellos o que tenemos exclusividad porque pueden acabar heridos al final. En este momento de mi vida tengo muchas cosas con las que debo comprometerme. Una gran cantidad de responsabilidades. No quiero sentir que la chica que quiero es una responsabilidad añadida", comentaba Justin a la revista.

Justin Bieber, Justin Bieber GQ, Justin Bieber sexy, Justin Bieber fotos, Justin Bieber handsome, Justin Bieber shooting
Justin Bieber, guapísimo para GQ

Hailey, no es por nada pero si estabas pensando en hacer oficial lo tuyo con Justin Bieber, deberías pensarlo mejor. "Sé que en el pasado he hecho daño a muchas personas y dije cosas que no quería. Ahora estoy más mirando hacia el futuro, asegurándome de que no hago daño a nadie. ¿Qué pasa si Hailey termina siendo la chica con la que voy a casarme? Sin precipitarme en nada, si le hago daño ahora, siempre va a existir ese daño. Es realmente difícil curar esas heridas. Es muy difícil y simplemente no querría hacerle daño". Vale, parece que Justin nos está dejando claro que han tenido algo pero que por ahora no pueden estar juntos. ¡Notición! ¿Creéis que acabarán juntos con el tiempo?

Créditos GQ

Justin Bieber

Mas actualidad en Justin BieberJustin Bieber convertido en el emoji que todos querréis tener (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización