El universo melty
184509 jóvenes en línea

Justin Bieber, Taylor Swift, One Direction... ¡Los MTV EMA 2015 en directo con meltyfan! 

Justin Bieber, Fifth Harmony y Ed Sheeran eran los invitados más esperados de los MTV EMA 2015. ¿Quieres revivir esta mágica noche? ¡Quédate con meltyfan!

El cantante Justin Bieber en una actuación

La gran noche ha llegado y en meltyfan estamos listas para contarte cada detalle. Ya sabes cómo ver en directo la ceremonia de los MTV EMA 2015, pero también puedes acompañarnos y seguir con nosotras esta especial noche, no sólo en las redes sociales de meltyfan, sino también en este LIVE. Quédate con nosotras para comentar cada premio, cada look, felicitar a los ganadores... La alfombra roja, repleta de impresionantes estilismos, el escenario, que contará con algunas de las caras más conocidas del panorama musical internacional y también nacional. Justin Bieber, presente en la gala, junto con las chicas de Fifth Harmony, Ed Sheeran como presentador... ¡Te vamos a contar todos los detalles de la noche! ¿Preparada? ¡Empezamos!

Y último...

Ya no habrá más premios para Justin pues los MTV EMA 2015 han terminado. Algunos de nuestros artistas preferidos han estado entre los ganadores de la noche, como Justin Bieber o Taylor Swift; mientras que otros, como Ariana Grande, nominada como mejor artista pop, se han quedado sin premio. ¡Gracias por acompañarnos en directo en esta ceremonia! Si quieres revivir los momentos más importantes, ¡sigue leyendo!

¡El cuarto!

Sin duda, Justin está siendo el ganador de la noche (ha ganado en todas las categorías en las que optaba a premio). Pero su cuarta estatuilla no ha sido directamente para él, sino para sus fans, las y los Beliebers. Si, los mejores fans también son los de Justin.

¡Justin no para!

El grupo Fifth Harmony le acaba de dar a Justin Bieber su tercer premio de la noche. De nuevo se ha acordado de su madre, a la que ha dicho que se lo debe todo. En este caso, el premio deJustin Bieber era por su look, en el que ha optado por rojo para esta noche. Aunque da igual el color que lleve, él siempre está guapísimo. ¡Si no, mira esta foto!

Justin Bieber, look, sexy, guapo, cantante
Justin Bieber con traje de chaqueta
¡Taylor no podía faltar!

La cantante Taylor Swift es la reina de los premios... ¡Y en estos no podía faltar! Gracias a su tema Bad Blood (colaboración con Kendrick Lamar), ha ganado el premio a la mejor canción, aunque Tay no ha estado en la gala para poder agradecerlos en directo.

¡La noche de Justin!

¡Otro premio para el canadiense! Sus padres y sus hermanos han recibido la dedicatoria de este premio. Justin los echa de menos en estos momentos, para poder celebrarlo con ellos. Tras unos años sin novedades musicales, parece que Justin llega pisando fuerte con su nuevo trabajo. Esta vez ha recogido el galardón por la mejor colaboración musical, concretamente por la que ha hecho con Skrillex & DiploWhere, Are Ü Now.

¡Yes! One Direction no podían faltar...

Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan son los mejores artistas pop de este año. ¡One Direction no podía faltar en estos premios! ¿Te lo esperabas?

One Direction, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne, photocall
Los componentes de One Direction
¡Shawn Mendes es el mejor artista revelación!
Shawn Mendes, canadiense, guapo, sexy
¡Felicidades Shawn Mendes!
Ed Sheeran vuelve al escenario...

¡Para recibir su primer premio de la noche! El de mejor directo en un concierto.

¡Llega el live de Justim Bieber... y premio!

Tras su actuación, en directo, interpretando What do you mean, Justin Bieber ha recibido su segundo premio de la noche. El de mejor artista mundial Norteamérica. ¡Enhorabuena Justin!

¿Qué pasa en los anuncios?

Durante las pausas, la vida sigue en el backstage de los MTV EMA. ¿No quieres perdete lo que pasa? Puedes ver lo que hay detrás en el siguiente enlace. Pero luego vuelve con meltyfan, donde te contamos todo sobre tus celebs preferidas.

Ed conquista el escenario...

Además de presentar, Ed Sheeran canta en directo en los MTV EMA 2015, ¡una de las actuaciones más esperadas de la noche!

Ed Sheeran, Ed Sheeran escenario, Ed Sheeran MTV EMA 2015
Ed Sheeran en directo en los MTV EMA 2015
¿Mejor vídeo?

Hailey Baldwin presenta este premio que es para... Macklemore. Taylor Swift también estaba nominada por Bad Blood, que nos encanta, pero no tenido suerte en esta ocasión.

El mejor artista mundial Australia es...

Los australianos 5 Seconds of Summer se han llevado el premio a mejor artista mundial de Australia. La banda no ha estado en la ceremonia, pero han enviado un vídeo de agradecimiento a sus fans.

5 Seconds of Summer, integrantes, 5SOS
¡Felicidades 5 Seconds of Summer!
Ellie Goulding en directo

La cantante Ellie Goulding, con un impresionante vestido negro, ha conquistado el escenario de los MTV EMA 2015 cantando en directo su éxito Love me like you do.

¡Primer premio para Justin Bieber!

Llega el primer premio de la noche, que ha sido para Justin Bieber: merjor artista masculino, dejando en la grada al presentador de la noche, Ed Sheeran, con el que competía. El cantante ha agradecido el premio a su familia y sus fans. ¡Muy emocionado!

Justin Bieber, Justin Bieber MTV, Justin Bieber premio, Justin Bieber MTV EMA 2015, MTV EMA 2015
Justin Bieber tiene su premio
¡Empiezan los MTV EMA 2015!
MTV EMA 2015, MTV EMA 2015 escenario
El escenario de los MTV EMA 2015
lo mejor de la alfombra roja

Justin Bieber, el grupo Fifth Harmony y el presentador de la gala, Ed Sheeran, eran algunos de los invitados más esperados de la noche. ¡Y han venido así de guapos! ¿Quién es tu favorito para esta noche?

Créditos Getty Images, MTV

MTV EMA 2015

2 comentarios
  • admaslowpayne23 , hace 340 días
    Justin Bieber , 1D y Ed Sheeran
  • itsbee , hace 340 días
    Justin, obvio c:
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización