El universo melty
Edición España
53568 jóvenes en línea

Justin Bieber: sexy en traje para una fiesta en Francia (Fotos)

Justin Bieber está en Francia de vacaciones coincidiendo con el Festival de Cine de Cannes. El cantante no se está perdiendo ninguno de los eventos que se celebran estos días. En meltyfan.es te mostramos las fotos de su última aparición pública.

Justin Bieber está aprovechando bien sus vacaciones en Cannes, donde se está celebrando uno de los festivales de cine más importantes del año. Si ayer llegaban a la redacción de meltyfan.es imágenes de Justin Bieber junto a Barbara Palvin en la fiesta de Roberto Cavalli en un yate, hoy tenemos unas fotografías también muy interesantes. La noche del 22 de mayo se celebró en la localidad francesa de Cap d'Antibes la gala amfAR's Cinema Against AIDS 2014. El objetivo era recaudar fondos para luchar contra el SIDA y el cantante no faltó a este importante evento. Para la ocasión llevó un look muy chic y sexy : traje de chaqueta Dolce&Gabbana, zapatos y corbata. ¡Justin Bieber estaba muy elegante ! Unos días antes también lo veíamos muy sexy, esta vez en bañador y sin camiseta, en unas imágenes que también te mostramos más abajo. ¿Qué te parece Justin Bieber en traje?

Más noticias sobre Justin BieberSelena Gomez, Justin Bieber y Kim Kardashian: sus fotos por el Día de la Madre en Twitter e Instagram

Justin Bieber sexy en traje
Justin Bieber sexy en traje
Justin Bieber sin camiseta en CannesJustin Bieber está en Cannes de vacaciones
Créditos Getty Images

Justin Bieber

Mas actualidad en Justin BieberJustin Bieber: Ariana Grande habla de su relación

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización