Justin Bieber, One Direction y Taylor Swift: los artistas menores de 30 años más ricos

Los One Direction
Escrito por

Son estrellas de la música, guapos y, sobre todo, muy ricos. One Direction, Justin Bieber y Taylor Swift encabezan la lista de los jóvenes menores de 30 años con más dinero en sus cuentas corrientes. ¡No te pierdas las cifras!

En esta vida es muy difícil tenerlo todo, pero Taylor Swift, Justin Bieber y los chicos de One Direction pueden presumir de ser de los pocos artistas jóvenes que sí lo han logrado: guapos, famosos y, por si fuera poco, millonarios. Han trabajado muy duro para convertirse en lo que son hoy en día, y es que ser de las personas más populares del mundo también tiene un precio, sino que se lo digan a One Direction, que a pesar de ganar millones no son nada afortunados en el amor. Ya dicen eso de que hay cosas que el dinero no puede comprar, pero para todo lo demás, no va nada mal tener algún de otro cero de más en la cuenta corriente, ¿no crees? Hoy, en meltyfan os desvelamos las asombrosas cifras que ingresaron el pasado 2014. ¡No os asustéis demasiado!

Justin Bieber, Justin Bieber foto, Justin Bieber look, Justin Bieber sexy, Justin Bieber look, Justin Bieber cantante
El cantante Justin Bieber
Taylor Swift, vestido, pelo suelto, pelo rizado, cantando
La cantante Taylor Swift

La fama pasa factura y es que, cuando se es famosos muy joven a veces es difícil gestionar tanta popularidad. La última de Justin Bieber son los rumores de haber sido arrestado en Roma, pero no es la primera vez que el canadiense tiene problemas con las autoridades. Él ocupa el número uno de los menores de 30 años más ricos del mundo según la revista Forbes y es que ¡empezó a trabajar con tan solo 16 años! Actualmente y con 80 millones de dólares, el Justin que se inició en YouTube no tiene nada que ver con el que vemos sobre los escenarios, aunque sigue siendo igual de guapo. Otro ejemplo es el de One Direction. Quién les iba a decir a los chicos que un concurso musical les iba a llevar a la cima de la fama. X Factor fue su puerta de entrada pero su trabajo y tenacidad los han hecho ser el número dos de los más ricos. Con Midnight Memories ingresaron nada más y nada menos que 75 millones de dólares, y seguro que con su último álbum (Four) la cifra será todavía más impresionante. Pero qué hacerle, ¡si tienen robado el corazón de todas sus fans!

¿Qué decir de la adorable Taylor? Se lleva la medalla de bronce, pero no tiene motivos para quejarse ya que 1989 está siendo todo un éxito y sin duda ha encandilado a todo el público. Taylor Swift también empezó muy pronto a componer su propia música y ha sido una de las jóvenes promesas que ha podido mostrar su talento al público con creaciones propias. A sus 25 años ha generado un total de 64 millones de dólares, no sólo por su último disco, sino también por las firmas con grandes marcas como Coca-Cola. Pero la lista no acaba aquí, sino que hay muchas otras celebrities referentes en meltyfan como Miley Cyrus, que ocupa la posición número 6 con 36 millones de dólares o Jennifer Lawrence con 24 millones. Para ser menores de 30 años, la verdad es que estás cifras no están nada mal, ¿no creéis? Y a vosotras, ¿cuál de estos artistas os gusta más?

Créditos Getty Images