El universo melty
Edición España
47691 jóvenes en línea

Justin Bieber, One Direction y Ed Sheeran: ¡Los Much Music Awards 2015 ya tienen ganadores!

Los Much Music Awards 2015 nos han dejado un palmarés excepcional. ¿Quieres decubrirlo? ¡Presta mucha atención!

El cantante Justin Bieber

Como cada año Canadá se viste de gala para recibir a los invitados de la nueva edición de Much Music Awards 2015. Sobre la alfombra roja no faltaron caras conocidas como Ed Sheeran -que hace un hueco entre fiesta y concierto-, Gigi Hadid, Cody Simpson (su ex novio) o Bella Thorne. Sin embargo, la protagonista del evento fue la ausencia. Muchos de los nominados e incondicionales de este tipo de actos se encontraban de gira por Europa o debían asistir a compromisos profesionales ineludibles. ¡Qué pena! Justin Bieber a pesar de tener la cita en su país de origen y estar nominado en varias categorías no pudo asistir a los premios aunque no fue la única ausencia. Los componentes de One Direction tampoco estuvieron presentes en una gala que reconoció su trabajo. Aunque este no es momento para estar tristes, en meltyfan te contamos quiénes han sido los ganadores de los Much Music Awards.

El show duró más de dos horas y, a pesar de no contar con muchos de los nominados, el espectáculo fue un éxito. Las actuaciones de Ed Sheeran, Nick Jonas, Jackson Derulo o Mia Martina fueron capaces de levantar el ánimo de los presentes en una gala espectacular que premió a lo mejor del mundo de la música. Pero... Vamos a los importante, ¿Quién ganó? Justin Bieber se alzó con el galardón de Artista Favorito de las Fans. Es la quinta vez que el canadiense lo consigue. Un trofeo que lo corona como una de los cantantes más queridos del planeta fan. "Os prometo que estoy orgulloso. He crecido y madurado mucho. Gracias por estar siempre a mi lado". Con este mensaje agradecía el cantante a las Biebers el premio. ¡Ay! Todo apunta a que algo en Justin Bieber está cambiando.

Pero el canadiense no ha sido el único al que se le ha reconocido el cariño del público. One Direction, de haber estado allí, hubieran sostenido entre sus manos otro premio muy especial. Los británicos son el Grupo Internacional Preferido por las Fans. ¡Felicidades! Los cantantes han tenido una enorme recompensa por parte de sus seguidoras. ¡Nos ciudan demasiado y eso se nota! Sin embargo, hubo otro inglés que triunfó -y asistió a la ceremonia-, Ed Sheeran subió a recoger dos galardones: el de Mejor Artista Internacional y el de Artista Internacional Buzz. Si es que Ed es todo un icono en los escenarios y en la red. ¡Enhorabuena! No hay duda de que los Much Music Awards 2015 han reconocido a nuestras estrellas preferidas. ¿Qué ausencia te ha dolido más?

Créditos Getty Images

Justin Bieber

2 comentarios
  • Brtjas , hace 344 días
    Justin bieber me hubiera encantado q este ahí
  • darly1D , hace 344 días
    One directión me fuera encantado que hubieran asistido a los much music awards awards:-)
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización