Justin Bieber, One Direction, Demi Lovato, Ariana Grande... ¡Los escándalos de 2014!

Demi y su chico Wilmer
Escrito por

El 2014 ha sido un año de éxito para Demi Lovato, One Direction, Justin Bieber o Ariana Grande, pero también ha habido momentos que seguro que prefieren olvidar. ¡Los repasamos en meltyfan.es!

2014 está a punto de terminar, un año muy intenso para las celebrities, lleno de éxitos y buenos momentos, pero con alguna que otra sombra. Nuestros cantantes preferidos también han tenido vivencias que seguro que preferirían olvidar… One Direction, de los que te hemos mostrado los momentos más embarazosos de su gira, han disfrutado de un año lleno de éxitos: nuevo disco, película, tour… pero también se han visto envueltos en algún que otro escándalo. Los rumores de abandono del grupo de algunos de sus miembros se quedan en nada al lado del suceso de mayo de este año. ¿Lo recuerdas? En meltyfan.es te refrescamos la memoria.

La cantante Ariana Grande
La cantante Ariana Grande
Demi Lovato - Justin Bieber y Selena Gomez
La cantante Ariana Grande
La cantante Demi Lovato
La cantante Ariana Grande

Zayn Malik, que se rumorea que podría dejar el grupo, aparecía junto a Louis Tomlinson en un vídeo filtrado fumando lo que parecían sustancias ilegales. Después de días de rumores y críticas los chicos salieron del paso y continuaron con su gira y cosechando éxitos por todo el mundo. Ellos no son los únicos que han pasado un mal trago este año. Ariana Grande, por ejemplo, fue víctima de un hacker informático que filtró unas fotos en las que aparecía desnuda, como ya te contamos en meltyfan.es. La propia cantante salió al paso de la polémica afirmando que se trataba de imágenes falsas. Otras it girl, como Jennifer Lawrence, no tuvieron tanta suerte, pues la imágenes filtradas eran auténticas. Demi Lovato o Justin Bieber también han vivido momentos este 2014 que preferirán olvidar. ¿Los has olvidado tú?

Seguro que ellos no, pues en el caso de Demi Lovato y su chico, Wilmer Valderrama, el escándalo vino también de unas fotos filtradas. Se trataba de imágenes de momentos íntimos de la pareja que comenzaron a circular por la red. También en Internet descubrimos el vídeo de la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom, que puedes encontrar en la sección People de meltyfan.es. Al parecer, el enfrentamiento estaba motivado por Selena Gomez, la ex del cantante canadiense que, supuestamente, se había relacionado con el actor. Finalmente todo se desmintió, aunque las partes implicadas no pidieron disculpas públicamente. Selena Gomez, como te contamos este verano, también tuvo un incidente con un fotógrafo en el sur de Francia, aunque el suceso no tuvo gran repercusión mediática. ¿Cuál ha sido para ti el mayor escándalo de 2014?

Créditos Getty Images, Iphoto / Visual Press Agency, Getty, Mail Online
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización