El universo melty
106110 jóvenes en línea

Justin Bieber: ¿Nueva canción en Instagram hablando de Selena Gomez?

Tras I'll Be There, Justin Bieber nos sorprende con el adelanto de lo que parece ser un nuevo single en su cuenta de Instagram. Y lo mejor es... ¿está dedicado a Selena Gomez?

Justin Bieber adelanta nueva canción y...¿habla de Selena Gomez?

Justin Bieber lanzaba por sorpresa su nuevo single I'll Be There para animar nuestro frío mes de enero y parece querer seguir con las sorpresas. Como una especia de Papá Noel atrasado y musical, el canadiense de 21 años acaba de subir a su cuenta oficial de Instagram otro teaser de una nueva canción que hasta ahora no habíamos escuchado. Lo peor es que al oírla y ver esa letra tan bonita sólo nos ha venido un nombre a la cabeza, ¿está hablando de Selena Gomez? ¡OMG! ¡No podemos con tanto entusiasmo! Nuestros pequeños corazones ya estaban palpitando con el anterior single y esto casi nos provoca un mini infarto. ¡Escúchalo y juzga!

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el

Sólo con 15 segundos ya sabemos que amamos la canción, a ese punto de Beliebers llegamos. Sin duda, tiene el mismo ambiente y tipo de mezcla que las canciones más lentas de Purpose, por lo que puede que fuese otro tema que no pasó el corte del álbum. Ahora que Justin Bieber se ha puesto el pelo lila debe estar poseído por el espíritu del buen rollo y debe querer regalarnos nuevas canciones a diario, eso o nuestra teoría de una edición especial de Purpose con nuevos temas cobra cada día más sentido. Lo mejor es que este nuevo tema, o esos nuevos 15 segundos, tienen una frase que nos ha dejado a cuadros: "Abre tu mente, más amplia que el océano, la vida no es más que un momento y cada vez que quieres renunciar, aférrate firmemente a lo que amas, no lo dejes ir".

Vale, ¿aferrate a lo que amas y no lo dejes ir? Justin, ¿estás mandando un mensaje en clave a Selena Gomez? Por favor que alguien nos diga que sí. ¿Se estará arrepintiendo de todos sus romances y quiere recuperar al que parece ser el amor de su vida? Esto es sólo una especulación, pero después del lanzamiento de I'll Be There parece que Justin Bieber todavía tiene algunos sentimientos no resueltos sobre su historia con Sele, ¿no creéis? En ese single también veíamos a un Justin muy nostálgico diciendo: "Yo estaba pensando en regresar, cuando solíamos decir que yo era tuyo y tú eras mía." Puede que Biebs esté ahora con Hailey Baldwin, pero parece que nada se iguala al que fue su primer amor. ¡Qué mono! ¿A quién creéis que va dedicada la canción?

Créditos Getty Images

Justin Bieber

Mas actualidad en Justin BieberJustin Bieber y Jade Thirlwall, de Little Mix: cómo conseguir su pelo lila (Tutorial)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización