El universo melty
Edición España
80343 jóvenes en línea

¡Justin Bieber, Nick Jonas y Ed Sheeran luchan por ser el mejor cantante!

Son grandísimos artistas y ahora pelean por ser el mejor cantante de los últimos tiempos, ¿ganará Justin Bieber, Nick Jonas o Ed Sheeran? ¡No te lo pierdas!

El cantante Justin Bieber

Ahora sí, ¡qué nervios! Los People's Choice Awards 2016 están a la vuelta de la esquina y en unos días conoceremos, por fin, a los mejores artistas del panorama internacional en el último año. Hace unos días vimos a Nick Jonas con sus hermanos y a las Jonatics nada les pudo hacer más ilusión que volver a imaginarse a los Jonas Brothers, juntos, en los escenarios. Desde que el grupo se disolvió y ellos emprendieron sus carreras en solitario, son millones las fans que les han acompañado en cada uno de sus proyectos y no podemos negar que el éxito de Nick es cada vez mayor. El último año, profesionalmente hablando, ha estado lleno de emociones y el intérprete de Levels podría ser uno de los mejores artistas masculinos de él. La competencia viene pisando fuerte y es que Justin Bieber y Ed Sheeran, junto a Luke Bryan y The Weeknd le acompañan en esta categoría... ¡Qué difícil!

Si Justin Bieber era uno de nuestros candidatos a mejor videoclip de 2015 es porque realmente se lo merece. Con el lanzamiento de Purpose y hits como What Do You Mean, el ex novio de Selena Gomez ha vuelto a situarse en lo más alto de las listas musicales y las millones de Beliebers de todo el mundo lo tienen claro: no hay nadie como él. ¿Conseguirá el premio a Artista Favorito Masculino? No tenemos ninguna duda de que es un digno candidato. Ed Sheeran, por su parte, ha demostrado que es uno de los artistas más aclamados de los últimos tiempos y que su música ha tocado el corazón de muchísimas personas, situándole como un auténtico nuevo genio, ¡es una pasada! Como veis chicas, la cosa está bastante complicada y desde la redacción de meltyfan casi no nos atrevemos ni a mojarnos por nadie, pero tú si puedes hacerlo... ¿Quién crees que ganará?

Créditos Getty Images

Nick Jonas

Mas actualidad en Nick JonasSelena Gomez y Nick Jonas unidos de nuevo por los People’s Choice Awards 2016Justin Bieber y su regalo a las Beliebers, ¡cuesta una fortuna!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización