El universo melty
Edición España
100584 jóvenes en línea

Justin Bieber, Nick Jonas, Demi Lovato: ¿Cuál ha sido el mejor hit de 2015?

Se acaba el año y es hora de repasar los mejores hits que nos ha dado 2015, ¿será el de Justin Bieber, el de Nick Jonas, el de Demi Lovato, el de Taylor Swift, el de Selena Gomez...? ¡Descúbrelo en meltyfan!

El cantante Nick Jonas

Sólo quedan unos días para que cambiemos de año y es inevitable que nos pongamos un poco nostálgicas al pensar todo lo que hemos vivido durante 2015, ¿verdad? Sin ninguna duda, nuestras celebs favoritas han formado parte de este año que, musicalmente hablando, ha sido un auténtico éxito y no ha dejado de sorprendernos en ningún momento. 2016 viene pisando fuerte para muchos de nuestros artistas, sólo hay que ver, por ejemplo, a Nick Jonas y Demi Lovato, que se irán de gira juntos, ¡qué ganas! Pero, cuál de nuestras estrellas internacionales ha conseguido regalarnos el mejor hit de los últimos meses, ¿One Direction, Justin Bieber, Taylor Swift, Ariana Grande, Selena Gomez...? Tenemos unos cuántos, ¿verdad? Pero, desde la redacción de meltyfan queremos saber con cuál de ellos te quedas tú... ¡Lee hasta el final y no dejes de opinar!

Justin Bieber ya ha confirmado las fechas para The Purpose World Tour y nada puede hacernos más felices que saber que pasará por España. Sin duda, su último disco nos ha traído muchas alegrías y What Do You Mean ha sido una de las canciones más sonadas en los últimos meses. Su ex novia Selena Gomez, por su parte, nos sorprendía con Revival, su último trabajo discográfico, y Good For You se convirtió durante varias semanas en una de las canciones más solicitadas. One Direction, enfrentados a Justin en el lanzamiento de su disco y la coincidencia de su fecha, no se quedan atrás, ¿quién no ha escuchado una y otra vez Perfect? ¡A nosotras nos encanta!

Nick Jonas nos sorprendía con Levels y se convertía en uno de nuestros hits favoritos, así como Demi Lovato que ponía ritmo a nuestros meses de piscina y playa con Cool For The Summer. Taylor Swift, sin duda, ha sido una de las grandes triunfadoras de 2015 y Bad Blood no ha dejado de recoger premios y cosechar éxitos. Pero, ¿y qué decir de Ariana Grande y Focus? ¡Han llegado a lo más alto! Sí chicas, este año ha sido una bomba de emociones en cuánto a música se refiere, y ahora queremos saber qué piensas tú... ¿Cuál ha sido la mejor canción de 2015?

Créditos Getty Images

Nick Jonas

Mas actualidad en Nick JonasNiall Horan, Nick Jonas y Diego Domínguez: ¿Con quién irías al cine? Niall Horan, Nick Jonas, Miley Cyrus... ¿Cómo eran de adolescentes? (Fotos) 

1 comentario
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización