El universo melty
Edición España
80514 jóvenes en línea

Justin Bieber: ni Kylie Jenner ni Kendall Jenner... ¿Con qué sister ha tenido una cita? (Fotos)

Justin Bieber ha tenido un encuentro muy especial este fin de semana... ¿Quieres saber con quién? ¡Te lo contamos en meltyfan!

Justin Bieber con su amiga Kendall Jenner

¿Os acordáis de aquél tiempo en que se pensaba que Kendall y Kylie Jenner podían estar enfrentadas por Justin Bieber? Los rumores sobre posibles relaciones entre el canadiense y las sister más populares no han dejado de sonar, sin embargo, nunca se han confirmado nada al respecto. Se llegó incluso a decir que Kendall Jenner, con la que Justin Bieber no quiere trabajar, tuvo algo que ver con la ruptura de Jelena... Pero lo único que se sabe a ciencia cierta es que el cantante de What do you Mean tiene un gran relación con la familia Jenner-Kardhasian; aunque no sabemos de qué naturaleza con cada una de ellas. Tras unos días de revuelo por las polémicas fotos del cantante, parece que la calma ha vuelto a su vida y ha aprovechado el fin de semana para salir... ¿Con quién? ¿Cuál de las hermanas habrá sido la elegida? ¡Te lo contamos en meltyfan!

Ni una ni otra; ni Kylie ni Kendall. Justin Bieber podría haber dejado a su nueva chica por unas horas para ver a otra persona muy especial: la hermana mayor de ambas, Kourtney Kardashian -de 36 años- fue la persona elegida por el cantante para pasar la velada del viernes (9 de octubre) noche. Los dos amigos estuvieron en un local de West Hollywood, California, donde intentarson pasar desapercibidos a la salida, de ahí el look de Justin, con corra y capucha al mismo tiempo, según publica la web JustJaredJr. Justin Bieber, que está siendo estos días el centro de atención debido a unas fotos en las que aparece desnudo, no quiso hacer declaraciones a los medios; ni si quierea ha hablado respecto al tema, aunque se rumorea que podría tomar medidas legales con la publicación que lanzó las imágenes. Es por todos conocida la amistad que une al canadiense con la familia Kardashian y, aunque tenga más relación con las pequeñas del clan -Kendall y Kylie-, puede que, en un momento delicado como el que atraviesa, haya pereferido la compañía de una de las hermanas más adultas. ¿Crees que Justin encontrará a su gran apoyo en Kourtney?

Créditos Getty Images

Justin Bieber

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización