Justin Bieber, Miley Cyrus y Taylor Swift: en la lista Forbes de los más influyentes

Justin Bieber, Miley Cyrus y Taylor Swift ocupan los primeros puestos de la lista de Forbes de las personalidades más influyentes. ¡Te contamos los detalles en meltyfan.es!

La revista Forbes, una de las más importantes en el mundo de las finanzas, ha publicado su lista anual de las personalidades más influyentes del mundo, y en ella hemos encontrados a algunos de los artistas preferidos de meltyfan.es. La lista está encabezada por la cantante Beyoncé, que ocupa el número uno, pero no es la única. El cantante canadiense Justin Bieber, al que acabamos de ver muy sexy en el gimnasio, ocupa el puesto número 33. Por delante tiene a la diva de Barbados, Rihana, que está nada menos que en el puesto número 8, seguida muy de cerca por Katy Perry (noveno puesto).

Más noticias sobre Justin BieberJustin Bieber, Selena Gomez y Taylor Swift: ¡Los más solidarios!

.

.

La cantante country Taylor Swift, de la que te hemos contado cuáles son sus elecciones de calzado para este verano, está en el puesto número 18 de la lista y Miley Cyrus la supera por muy poco en el listado de los famosos más influyentes (puesto 17). Por último, el grupo One Direction, que está a punto de llegar a España para dar tres conciertos en Madrid y Barcelona, está en un nada despreciable puesto 28. Teniendo en cuenta que la lista se elabora sobre 100 personalidades, profesionales en ámbitos tan importantes como la música, el cine o el deporte, nuestros chicos están a la cabeza. ¡Felicidades! ¿Quién es para ti el famoso más influyente?