Justin Bieber, Miley Cyrus y Kendall Jenner: ¡Sus selfies más sexys en el baño! (Fotos)

La top model Kendall Jenner
Escrito por

Justin Bieber, Miley Cyrus o Kendall Jenner y su hermana Kylie son algunas de las celebrities que han elegido el baño para hacerse un selfie. Los resultados, que te mostramos en meltyfan.es, son muy hot...

Parece ser que hacerse fotos en el baño está de moda. Sobre todo los selfies. Algunas de nuestras celebs preferidas han publicado en sus redes sociales sus fotos más sexys en este lugar: dándose un baño, posando en el espejo del baño, al salir de la bañera… Las variantes son infinitas. El último en mostrarnos sus encantos de este modo ha sido Justin Bieber, en una foto muy hot que ya te mostramos en meltyfan.es, pero que no es la única de este tipo que ha publicado el cantante canadiense. El resultado siempre es muy sugerente, con parte de sus tatuajes al descubierto y posados muy estudiados. Miley Cyrus o Kendall y Kilie Jenner, son también algunas de las it girl que se han hecho fotos de este tipo que puedes ver a continuación.

Miley Cyrus es una de las cantantes que más fotos publica en sus redes sociales, muchas de ellas muy extravagantes, como en la que se ducha junto a su mascota; y otras más sugerentes en las que posa ella sola en la bañera, al puro estilo Justin Bieber. Más elegantes y discretas son las que suben Kendall y Kylie Jenner, las hermanas más populares de Los Ángeles. Kendall ha publicado imágenes muy sugerentes después de un baño, con un albornoz blanco como única prenda; y tanto ella como su hermana han utilizado los espejos de esta habitación para hacerse los selfies más divertidos y sexys. Estos son sólo algunos ejemplos de celebrities que se han dejado ver en el baño haciéndose un selfie. ¿Recuerdas alguna más? ¿Cuál te parece el selfie más sexy?

Créditos Instagram, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización