Justin Bieber: Miley Cyrus le felicita de la manera más divertida

Miley Cyrus ha felicitado a Justin Bieber de la manera más especial
Escrito por

Si pensábamos que Justin Bieber no podría tener mejor felicitación por su cumpleaños que las hechas por las Beliebers, nos equivocábamos. Miley Cyrus lo ha felicitado de la manera más original posible

Qué ayer fue el 22 cumpleaños de nuestro Justin Bieber ya lo sabemos pero que los amigos más famosos iban a felicitarlo de la manera más original ha sido algo que nos ha pillado por sorpresa. Eso mismo hizo Miley Cyrus, de 23 años, que en lugar de regalarle la típica tarjeta de regalo de papelería llena de brillos o música o una camiseta de Nirvana de las que suele llevar el cantante prefirió crear su propia felicitación y subirla en su cuenta de Instagram. ¿Y en qué consistía esta? Una foto de sus caras fusionadas como si fueran la misma persona. Si no la habéis visto no esperéis más porque no tiene desperdicio alguno. ¡Es lo más!

Happy Bday J Biebs

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

"Feliz Bday J Biebs" escribía Miley cuando subió la foto de este divertido mash-up entre Cyrus/Bieber. Sin duda podemos hablar de un regalo y de una felicitación única, casi a la altura de las que las Beliebers le hicieron a Justin Bieber en el día más especial del canadiense. Ahora que hay tantos rumores sobre su posible embarazo con Liam Hemsworth, Miley decidió revelar como sería un posible hijo entre ella y Justin y la verdad es que no podría ser más guapo. La mezcla de sus caras nos encanta a la vez que chirría, ¿Cómo deberíamos llamar a esta persona? ¿Juley Bierus? Pero no es la primera vez que Justin Bieber hace de musa para Miley cuando se trata de usar Photoshop. Miley Cyrus trasplantó la cabeza de Justin sobre su cuerpo desnudo hace tiempo y también retocó la última campaña de Justin para Calvin Klein dándole al cantante un par de pechos impresionantes. Sin duda, Miley tiene más peligro con esta App que MacGyver en una ferretería. ¿Qué os parece la felicitación?

Créditos Getty Images