El universo melty
150804 jóvenes en línea

Justin Bieber, Ed Sheeran y Michelle Rodriguez: ¡En Ibiza de vacaciones! (Fotos)

Algunas de las estrellas más importantes de la música, el cine o el deporte han elegido las playas de Ibiza para pasar sus vacaciones. ¡Descubre con meltyfan.es quién está pasando el verano en España!

El cantante Ed Sheeran

Parece ser que las playas españolas están de moda, al menos las de Ibiza, que están siendo el destino elegido por muchas de las celebrities más seguidas por meltyfan.es. Hoy ha llegado a la isla el cantante Justin Bieber, que ya ha tenido su primer encontronazo con Orlando Bloom, con el que se ha peleado, se supone, a causa de los celos. El cantante canadiense ha subido algunas fotos a su cuenta de Instagram, que suponemos que son de su paso por Ibiza, donde ha viajado con algunos amigos. Los hemos visto bajando del avión, junto al mar y volviendo a subir al avión... ¿Para marcharse?

Más noticias sobre Justin BieberAriana Grande, Miley Cyrus y Ed Sheeran: MTV Video Music Awards 2014, la lista de los nominadosJustin Bieber: "Selena Gomez es preciosa" (Vídeo)Zac Efron y Michelle Rodriguez: ¿Él con Dave Franco y ella en Ibiza?

Otro de los cantantes con más éxito del momento, Ed Sheeran, también ha estado en la isla estos días. Tras dar un exitoso concierto en el Festival Mallorca Rock, el cantante aprovechó la oportunidad para visitar Ibiza junto a su chica, Athina Andrelos, que ha subido una foto de los dos junto al mar mientras daban un paseo en barco. Ed Sheeran, que acaba de presentar nuevo disco, volverá a España a dar dos conciertos, el 24 y 25 de noviembre en Madrid y Barcelona.

La actriz Michelle Rodriguez también está en Ibiza, donde al parecer no la acompaña Zac Efron, su chico, que fue fotografiado ayer en California. Parece ser que ha ido a la isla en busca de nuevas playas, pero sobre todo a conocer a los DJ de la zona, como ya nos adelantó en su cuenta de Instagram. Estaremos atentas por si Zac decide pasarse a hacerle una visita… Otras estrellas del cine, como Leonardo DiCaprio, o del deporte, como el futbolista Neymar, también han elegido las playas ibicencas para pasar sus vacaciones. ¿A quién te gustaría encontrarte en las playas de Ibiza?

Créditos Getty Images

Justin Bieber

Mas actualidad en Justin BieberZac Efron y Michelle Rodriguez, Justin Bieber y Kendall Jenner: ¡Fin de semana en Ibiza! (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización