El universo melty
Edición España
63378 jóvenes en línea

Justin Bieber: las mejores felicitaciones de cumpleaños de las Beliebers

Justin Bieber cumple 22 años y las Beliebers ya han empezado a felicitarlo
Escrito por

Nuestro querido Justin Bieber cumple hoy 22 años y en meltyfan lo queremos felicitar recopilando las mejores (y más originales) felicitaciones por parte de las Beliebers. ¡Feliz Cumpleaños!

Justin Bieber celebró este año por adelantado su cumpleaños y hoy, 1 de marzo, en meltyfan queremos felicitarle porque ha llegado el día. ¡Hoy es su cumple! 22 primaveras cumple nuestro chico y, como no podía ser de otra manera, las Beliebers más enamoradas ya han empezado a felicitarlo a través de las redes sociales. Mentiríamos si os dijésemos que no sentimos un poco de envidia, tanta atención en el día más especial del año de una persona siempre gusta, ¿verdad? Y el canadiense tiene unas fans que de verdad valen su peso en oro, porque vaya apoyo le dan siempre. Las hay de todos los tipos, gustos y colores. Aquí os dejamos con la selección que más nos ha conquistado. ¿Qué os parece?

Estos collages nos hacen morir de amor
Estos collages nos hacen morir de amor
Justin Bieber - Una de las felicitaciones más originales ever
Estos collages nos hacen morir de amor
Justin Bieber - Las felicitaciones de Justin son puro arte
Estos collages nos hacen morir de amor
Justin Bieber y sus Beliebers, amor eterno
Estos collages nos hacen morir de amor

Si después de ser uno de los ganadores de un premio Grammy este año, Justin Bieber parecía el hombre más afortunado del mundo y con un 2016 que no podría ir mejor, recibir tanto cariño el día de tu cumpleaños no podría ser más guay. Justin se ha ganado poco a poco el cariño de todos sus fans, entre los que nos incluimos, no sólo con sus geniales y pegadizos singles sino con su forma de ser, sin engañar a nadie. Ha tenido buenos y malos momentos, pero todos los hemos vivido con él y las Beliebers nunca lo han abandonado. Sin duda alguna, esta nueva etapa será una fabulosa para nuestro chico, que está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y al que esperamos seguir viendo igual de feliz otros 22 años más. Justin Bieber, nos encantas y desde meltyfan te deseamos un muy genial cumpleaños feliz. ¡Happy Bday! ¿Qué os parecen estas felicitaciones?

Créditos Twitter, Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización