El universo melty
Edición España
36765 jóvenes en línea

Justin Bieber: la muerte de Sammy conmueve a las Beliebers

Justin Bieber nos ha dado una triste noticia hoy y toda la comunidad de Belibers se ha volcado con él en las redes sociales. ¿Habrá recibido el cantante al apoyo de su ex Selena Gomez?

El cantante Justin Bieber

Esta mañana nos hemos levantado con una triste noticia. Sammy, la mascota de Justin Bieber desde que era pequeño, ha fallecido. A la mala racha que estaba pasando el cantante se ha sumado ahora este duro acontecimiento. Ha sido el propio Justin el que ha dado la noticia a través de sus redes sociales, donde ha publicado una tierna foto que te mostramos a continuación en meltyfan.es. En la imagen vemos a Justin cuando era pequeño con su perro entre los brazos, y un mensaje que dice: "RIP Sammy, eras el mejor cachorro del mundo". La seguidoras de Justin Bieber, que no pasa un buen momento personal desde que rompió con Selena Gomez, no han tardado en reaccionar. ¡Descubre cómo a continuación!

Desde que Justin Bieber anunció su pérdida #RipSammy es trending topic mundial. Las Beliebers de todos los rincones del mundo le están enviando mensajes de apoyo al cantante canadiense, que ahora, más que nunca, las necesita. Justin Bieber ha sido el artista más tuiteado de 2014, por lo que no es de extrañar que un suceso de este tipo en su vida genere tanto interés en la red social. Además, él cuenta con una gran comunidad fan que, a pesar de que lleva un año retirado de los escenarios, lo sigue apoyando incondicionalmente. ¿Hará lo mismo Selena Gomez?

Como seguramente ya sabrás, Selena y Justin no están juntos desde hace un tiempo y, aunque hay rumores que afirman una nueva oportunidad de Jelena no está descartada, otros aseguran que esta ruptura ha sido la definitiva. Suponemos que ambos siguen siendo grandes amigos, por todo lo que han vivido juntos... y por eso, la gran pregunta en un día como hoy es si Justin también ha contado con el apoyo de su ex. Hace sólo unos días se cuestionaba el amor de Justin por los animales, pues se rumoreaba que abandonó a una de sus mascotas. Con la foto anterior el cantante ha demostrado que es sensible a los animales y que quiere y cuida a sus mascotas. Seguro que con el apoyo de las Beliebers este mal trago para mejor para Justin Bieber. ¿Qué mensaje de ánimo le mandarías a Justin?

Créditos Getty Images

Justin Bieber

Mas actualidad en Justin BieberJustin Bieber y Selena Gomez: ¡Pillados juntos en la piscina! (Fotos) 

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización