El universo melty
Edición España
83259 jóvenes en línea

Justin Bieber, Kristen Stewart y Kim Kardashian: sus mansiones (Fotos)

Todos hemos soñado con tener una enorme casa lujosa, pero solo algunos lo consiguen. No te pierdas las fotos de las impresionantes viviendas que pueblan las calles de Los Ángeles en las que viven personalidades como Rihanna o Ashton Kutcher.

Palacios, mansiones, chalets, pisos, dúplex, loft, estudios...Hay miles de tipos de viviendas. Todos hemos soñado alguna vez con habitar en otro lugar quizá más grande, más lujoso y mucho más bonito, pero por desgracia no es posible para todos. Para los que esta opción no es un problema es para las celebrities más famosas de Hollywood, que poseen las casas más espectaculares. La redacción de melty.es te acompaña a dar un paseo por las zonas residenciales de Los Ángeles en las que se encuentran estas viviendas de ensueño. Pero… ¿Dónde vive Justin Bieber, Kim Kardashian o Kristen Stewart ? Bel Air, Beverly Hills o Santa Mónica son algunos de los lugares favoritos de las celebrities para vivir. Muchos de nosotros viviríamos en mansiones como éstas si tuviésemos una cuenta bancaria similar a la de la reciente mamá Kim Kardashian.

Las hay para todos los gustos : clásicas, modernistas, originales y retro. Los más modernos caerán rendidos a los pies de la casa de Ashton Kutcher. El actor norteamericano, de 35 años de edad, posee una de las casas más vanguardistas de Los Ángeles, compuesta en su mayoría por cristaleras, con cinco habitaciones y ocho cuartos de baño. Rihanna no se queda corta y posee una mansión de estilo contemporáneo con siete habitaciones y nueve aseos. Además, como la mayoría de viviendas de la zona, también tiene una enorme piscina. Kim Kardashian y Kanye West son propietarios de su peculiar paraíso terrenal, valorado en diez millones de dólares, situado en el barrio de Bel Air, en el que seguro acogerán a su pequeña North West. Justin Bieber es otro de los habitantes del lugar y, como no podía ser de otra manera, él también ha optado por comprarse una casa con cinco habitaciones de lo más ostentosa, en la parte más alta del barrio. Aunque no conocemos su precio, apostamos a que no ha sido nada barata, al contrario que la de Kristen Stewart, que antes de su separación con Robert Pattinson vivió con él en dicha vivenda. La protagonista de Crepusculo, compró su casa por dos millones de dólares y tiene cierto parecido con un hotel, ya que tiene un spa y una piscina gigante rodeada de vegetación. ¿Cuál es tu favorita ?

Justin Bieber

Mas actualidad en Justin BieberJustin Bieber y Selena Gomez: una conexión real (Fotos)

3 comentarios
  • LuliiSo , hace 1143 días
    mi casa eee
  • LuliiSo , hace 1143 días
    noooo que hermosoo !
  • natalia20 , hace 1145 días
    i love you
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización