Justin Bieber, Kendall Jenner y Kylie Jenner: ¡Juntos de fiesta! (Fotos)

El cantante Justin Bieber
Escrito por

Desde que Justin Bieber y Selena Gomez no están juntos, el cantante canadiense está más unido que nunca a Kendall Jenner. Este fin de semana ha estado con ella y su hermana pequeña, Kylie Jenner. ¡Te mostramos las fotos!

Últimamente Justin Bieber y Kendall Jenner pasan mucho tiempo juntos. Los rumores alrededor de su relación ha sido constantes en los últimos días, y es que como el cantante canadiense ya no sale con Selena Gomez, parece que todo el mundo quiere encontrarle una nueva novia. Y candidatas no le falta. Aun así, Kendall Jenner explicó en una entrevista reciente que Justin Bieber es sólo un amigo para ella, y también para el resto de su familia. Este fin de semana, sin ir más lejos, Justin, Kendall y su hermana pequeña Kylie, han estado juntos de fiesta, como puedes ver en la imagen que te mostramos a continuación en meltyfan.es.

Justin Bieber, Kendall Jenner y Kylie Jenner, que acaba de lanzar su línea de extensiones para el pelo, posaron muy divertidos y también muy sexys en una fotos que la pequeña de las Jenner ha publicado en sus redes sociales. Al parecer, los tres se encontraban en el cumpleaños de un amigo común. Recordemos que, como explicó la propia Kendall, Justin es un buen amigo de la familia, con el que han compartido muchas vivencias y con el que tienen muchos amigos en común. Que tiene una buena relación está bastante claro pero, ¿qué pensará Selena Gomez de esta amistad?

La madrugada del 23 de noviembre la cantante tiene una importante cita, pues interpreta su último single, The Heart Wants What It Wants, inspirado en Justin, en la ceremonia de los American Music Awards 2014. Como ya te contamos en meltyfan.es Justin Bieber podría haber pensado darle una sorpresa a Selena y acudir a la actuación de esta noche, como un gesto romántico para recuperarla. Se trata solamente de rumores y puede que tras la imagen que te hemos mostrado, no sea la mejor idea. Aunque Selena Gomez y Kendall Jenner son amigas, la última pelea de la pareja conocida como Jelena, podría haber estado motivada por la top model. ¿Crees que Justin es sólo amigo de las hermanas Jenner o hay algo más?

Créditos Instagram Kylie Jenner, Getty Images