Justin Bieber: Heartbreaker, escucha la canción (Vídeo)

Justin Bieber
Escrito por

El canadiense Justin Bieber ha hecho público su último single, 'Heartbreaker', una oda a sus sentimientos más guardados. El artista asegura que este tema va dirigido a todas las personas que pasan por un momento angustioso.

El ídolo de masas Justin Bieber, uno de los artistas más perseguidos por los paparazzi, desvela hoy el single 'Heartbreaker', el último aroma de Music Mondays, un proyecto según el cual, el canadiense se compromete a dar a conocer un nuevo single cada semana, durante 10 semanas. ¿Qué debemos esperar de él cada lunes ? El cantante contestó recientemente a esta cuestión afirmando : "Estas canciones son diferentes, se trata de mi diario más íntimo". Como ya sabrás, el artista escribe sus propios temas, por lo que su próximo trabajo promete ser el más personal de todos los presentados hasta el momento.

Más noticias sobre Justin BieberJustin Bieber: All That Matters, escucha la canción (Vídeo)

Dedicándose en exclusiva a su música, Justin Bieber parece hacer oídos sordos a todos los rumores que le relacionan con Ariana Grande. Lejos quedó su historia de amor con la ex chica Disney Selena Gomez. El canadiense, con más de 45 millones de seguidores en Twitter, se siente lo suficientemente arropado como para ir desvelando, semana tras semana, la totalidad de su último álbum. Justin Bieber describe la canción que encontrarás a continuación como 'un tema melódico y lento'. "Es una canción para todas las personas que pasan por un momento angustioso, como yo cuando lo escribí. Significa mucho para mí poder compartir con mis fans lo que era, y lo que todavía soy. Estoy muy orgulloso de esta canción y espero que a mis fans les dé una idea de cómo está mi corazón". ¡No te hacemos esperar más ! Aquí tienes lo último del ídolo de masas del momento.

Créditos Youtube, Agencia, AGENCIAS, chasseurdebuzz