Justin Bieber: ¿Hailey Baldwin no soporta su tatuaje de Selena Gomez?

El cantante entre la espada y la pared por el tatoo de Selena
Escrito por

Aunque ya sabíamos que el cantante había intentado borrarse el tatuaje de su ex novia, los últimos rumores explicarían el por qué de su desesperación por dejar atrás el pasado. Al parecer, Hailey Baldwin no toleraría este recuerdo de Jelena. ¡Te lo contamos!

Hace muy poco Justin Bieber abría su corazón en una entrevista muy íntima con la revista GQ, en la que dejaba muy en claro que no quiere repetir los mismos errores del pasado. En este sentido el ídolo pop se mostraba con cautela a la hora de poner etiquetas a su relación con Hailey Baldwin, con quien no ha dejado de mostrarse en público en el último tiempo, pero a la que por el momento prefiere no presentar formalmente como su novia. Pero aunque el cantante de Baby se ande con rodeos, los últimos rumores dejan entrever que aparentemente la modelo tendría una influencia mucho más grande de la que se cree sobre el joven de 21 años. De acuerdo con un informe publicado por Celeb Dirity Laundry, la rubia no soportaría que el cantante lleve sobre su piel un recuerdo de su ex pareja, y se habría puesto en campaña para convencerlo a que deshaga de él lo más rápido posible.

Justin Bieber, look, sexy, guapo, cantante
Justin Bieber parece arrepentirse del tatoo que le dedicó a Selena Gomez

Si bien hace muy poco te contábamos que Justin Bieber ya había intentado disimular el tatuaje de Selena Gomez que lleva encima de su muñeca izquierda añadiendo algo de sombras al diseño original, hasta el momento no estaba claro el por qué de esta decisión que romperá el corazón a más de uno. Al parecer, Hailey Baldwin podría soportar a duras penas que el cantante no grite a los cuatro vientos cuánto la ama, pero lo que no podría tolerar es que su enamorado siga llevando una marca que le recuerda a una antigua pareja con la que tuvo una relación más que extensa. A pesar de que se desconoce desde cuándo Justin Bieber luce esta suerte de ángel con la cara de la ex chica Disney que lleva en una parte más que visible de su cuerpo, no quedan dudas de que si no toma cartas en el asunto probablemente su supuesta media naranja no tardará en poner el grito en el cielo. ¿Crees que Justin hará lo imposible para borrar el tatoo de Selena?

Fuente : Celeb Dirty Laundry - Créditos Getty Images