El universo melty
Edición España
62217 jóvenes en línea

Justin Bieber: ¿Hailey Baldwin le da un ultimátum?

Hailey Baldwin parece tenerlo claro, quiere estar con Justin Bieber y quiere que este madure y lo haga oficial. La modelo le ha dado un ultimátum al cantante, ¿qué pasará?

¿Hailey Baldwin le da un ultimátum a Justin Bieber?

Hailey Baldwin lo tiene claro, y no piensa esperar a que Justin Bieber se decida a estar con ella mientras que él cantante se lía por ahí con quien quiera. Un nuevo informe sobre la pareja dice que finalmente Hailey ha dado un ultimátum a Justin. Si él quiere estar con ella, debe ser "un hombre" y comprometerse en este momento. Según el portal Hollywood Life, Hailey Baldwin, a la que creíamos ya novia oficial de Justin Bieber, está más que harta de ser la chica de reserva del canadiense. Ellos han sido amigos durante años y ahora que finalmente se reveló que hay algo más entre ellos durante las vacaciones, Baldwin parece querer hacerlo oficial y no está dispuesta a ser un segundo plato. ¿Qué os parece?

Una fuente habló con la revista Us Weekly sobre el ultimátum de la modelo. "Ella le exigió que deje de marearle. Ella dijo que iba a perderla si no era un hombre y demostraba que hablaba en serio acerca de ellos" ¡Aleluya! Por fin parece que una chica le pone los puntos sobre las ies a Justin Bieber, que bate recórds con su últimos disco pero no parece tener el mismo éxito en su vida personal. Y es que es cierto que, aunque amemos a Justin, si de verdad Hailey quiere algo más con él, el cantante debería darle una oportunidad, pues la modelo ha sido un constante apoyo para él desde hace años. Tal vez el ultimátum es exactamente lo que consiga abrir los ojos a Justin y darse cuenta de que ella no es alguien a quien querría perder. De hecho, fuentes contaron al portal que al parecer varias chicas perdieron a Justin Bieber porque eran demasiado pegajosas y pesadas, así que Hailey pensó en frío y le dio este último intento, haciéndose la dura. "Al ser fácil de llevar, Hailey piensa que Justin mantendrá su relación en el largo plazo y que posiblemente podrán casarse un día y comenzar una familia", comentaba la fuente. Creemos que el ultimátum es un plan genial si es eso lo que pretende la rubia, así que le deseamos mucha suerte. ¿Lo conseguirá? ¿Qué os parece el ultimátum de Hailey a Justin?

Créditos YouTube, Getty Images

Justin Bieber

Mas actualidad en Justin BieberJustin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato: ¡Los MTV VMA's 2015 en directo con meltyfan!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización