El universo melty
Edición España
69957 jóvenes en línea

Justin Bieber: ¡Guapísimo en la alfombra roja de los MTV EMA 2015!

Justin Bieber nos conquista con su outfit, a juego con la alfombra roja, en la entrega de premios MTV EMAs 2015. ¿Podía estar más ideal?

Justin, guapísimo en los MTV EMAs 2015

Milán. 25 de octubre. Todo listo en el Mediolanum Forum para que celebrities de todo el mundo acudan en masa a la entrega de premios más divertida, los MTV EMA 2015. Mientras vemos ansiosos como la cadena MTV retransmite en directo todo lo que sucede allí no podemos evitar fijarnos en alguien, alguien a quién estamos esperando con ansias. Así es, os hablamos de Justin Bieber, que nos sorprendía con un adelanto de su single Sorry en su cuenta de Instagram esta semana y volvía a dejarnos con la boca abierta en la alfombra roja con uno de los looks más llamativos, originales y sexys de la gala. Un atrevido Justin se fundía practicamente con la alfombra gracias a un total look rojo sofisticado pero casual. Más abajo puedes ver una de las imágenes de Justin posando antes de convertirse en uno de los gandores de la noche. ¿Qué te ha parecido?

En realidad, viendo el outfit nos ha venido a la memoria una cosa, y suponemos que a la mayoría de Beliebers también. ¿Alguien recuerda el look de Justin hace dos año cuando acudió a la premiere de su documental Believe? Así es, en esa ocasión Justin también se decantó por el rojo como color principal de su look, siendo este algo más formal en ese estreno en el que llevaba americana y camisa. En los MTV EMA 2015, que puedes revivir con meltyfan, ha optado por el rojo al completo con un giro algo más informal, cambiando la americana por una sudadera y sus zapatos blancos (y brillantes) por unas deportivas tipo Vans en blanco inmaculado. Sin duda alguna, es uno de los mejores outfits de Justin Bieber, que se ha convertido en el gran triunfador de la noche, de los últimos meses. Bieber se atreve con el pelo hacia atrás, cosa que le favorece muchísimo, dejándonos ver su preciosa cara al completo, e incluye en su look una de las prendas estrella para los chicos esta temporada de otoño-invierno: las camisetas extra largas. Justin ha gando todos los premios a los que estaba nominado: Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Pop, Mayores Fans y Mejor Artista Norteamericano. ¡Felicidades! Sin duda, la del 25 de octubre, ha sido su noche. ¿Te ha gustado su look para los EMA?

Créditos Getty

Justin Bieber

Mas actualidad en Justin BieberJustin Bieber y Selena Gomez: ¡Enfrentados en Twitter por amor!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización