El universo melty
137466 jóvenes en línea

¡Justin Bieber en las primeras fotos de Purpose World Tour en Seattle! 

Ha comenzado el Tour de Justin Bieber y así ocurrió todo en Seattle
Escrito por

Seattle está de enhorabuena porque acaban de ser los primeros en vivir en directo el Purpose World Tour de nuestro querido Justin Bieber. En meltyfan superamos nuestra envidia para contaros todo lo que ocurrió. ¿Ganas de que venga aquí?

El reciente ganador de un Grammy, Justin Bieber, ha vuelto a las andadas con una nueva gira. Anoche ha dado comienzo el Purpose World Tour en Seattle, donde miles de Beliebers se dieron cita para disfrutar del mejor directo del canadiense en su primera gira en directo en más de tres años. Justin abrió su espectáculo en el Key Arena en Seattle con Mark My Words y luego hizo vibrar a los allí presentes con temazos como I'll Show You, What Do You Mean o Sorry. Justin mantuvo su look de apertura durante varias canciones, que consistía en una larga chaqueta con capucha gris, una camisa a cuadros con una camiseta blanca debajo y jeans ajustados. Su pelo rubio platino estaba recogido en un moño y consiguió hacer vibrar al estadio lleno de Beliebers, siendo dueño de la escena como si nunca hubiera estado fuera de ella.

Más avanzada la noche, Justin Bieber dejó su melena caer hacia abajo y se transformó en un Justin más casual con una camisa a cuadros sin mangas de color rojo y azul para llevar a cabo temazos como Love Yourself, The Feeling y No Sense. Y entonces llegó el momento que hizo que todo el estadio se volviese loco, ¿Qué pasó? Que nuestro querido Justin se quitó la camiseta haciendo suspirar a todos los allí presentes, que se morían por sus huesos. Justin dio inicio a su gira de Purpose en América del Norte en Seattle, Washington y esta terminará en la ciudad de Nueva York el 18 de julio. Después de una breve pausa, Justin volará al extranjero para terminar su gira y mostrar a sus amigos europeos como se las gasta. ¿Cómo de guay es eso?

Lo mejor y que ya os hemos contado es que Justin Bieber no pretende estar solo en la carretera, llevándose a sus mejores amigos con él. Pero el canadiense tiene otros artistas en mente a la hora de compartir escenario durante la gira. Alguien a quien Justin realmente tenía en mente es Nicki Minaj, con la que ya compartió el gran éxito Beauty and the Beat. Otros posibles invitados son Ludcaris, Usher, Carly Rae Jepsen, Tori Kelly, y muchos otros. Después de todo, Justin tiene un montón de amigos famosos y seguro que propuestas no le faltan. ¿Os podemos confesar a quién nos gustaría ver con él? Selena Gomez. ¡Sería brutal! ¿Qué os ha parecido el show que ha montado en Seattle?

Créditos YouTube, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización