El universo melty
Edición España
64062 jóvenes en línea

Justin Bieber: ¡Demi Lovato es una Belieber! Declaraciones en exclusiva para meltyfan

Demi Lovato ha hablado en una entrevista en exclusiva para meltyfan sobre Justin Bieber, y se ha declarado fan del canadiense. ¿Sabían los Lovatics que la cantante es una Belieber? ¿Qué pensará Selena Gomez de todo esto? ¡No te lo pierdas!

La cantante Demi LovatoExclusiva

Como bien sabéis, hace unos días, Demi Lovato visitó la redacción de meltyfan y pudisteis ver cómo respondía a las preguntas en live, ¡fue maravilloso conocerla! La cantante nos contó muchas cosas interesantes, pero quizás las declaraciones más sorprendentes fueron las que hizo sobre Justin Bieber, ¿qué dijo? Seguro que la mayoría de nosotras pensábamos que a la cantante de Cool For The Summer no le hacía ninguna gracia el canadiense porque no podemos olvidar que es el ex novio más sonado de su BFF, Selena Gomez, y después de todos los altibajos que han pasado, y todos los rumores que les han perseguido en los últimos meses, así como el deseo de las fans porque Jelena vuelva a ser una realidad, parece que Demi no guarda ningún tipo de rencor hacia él y que es una Belieber en toda regla. De hecho, la ex chica Disney afirmó que What Do You Mean es su canción favorita del momento y que no se avergüenza, para nada, de que así sea. ¿Qué pensará Sel de todo esto? ¡No dejes de leer!

Demi Lovato acudió a la redacción de meltyfan con un look súper atrevido y sexy, con el que no dejó a nadie indiferente. Lo que no sabemos es si Selena está al tanto de las declaraciones que su amiga nos dio en exclusiva, aunque seguramente conozca todos y cada uno de los pensamientos de su BFF, Demi. ¿Qué significa esto, chicas? Si la novia de Wilmer Valderrama habla así de bien de Justin Bieber, seguramente es porque entre él y Sel haya muy buena relación, ¿no creéis? What Do You Mean ha sido un éxito absoluto este verano y las Beliebers han estado encantadas con el hit del canadiense, pero claro, después de estas declaraciones, sabemos que no son las únicas y que artistas como Demi Lovato también han caído rendidas ante el nuevo éxito de Justin Bieber. Sus declaraciones nos han encantado porque eso significa no sólo que le guste la música del cantante de Baby, sino que, además, entre ellos hay buen rollo, o al menos, respeto y apoyo profesional, ¡que maravilla! ¿Crees que entre Demi Lovato y Justin Bieber existe una bonita amistad?

Créditos Getty Images

Demi Lovato

Mas actualidad en Demi LovatoDemi Lovato: ¡Su look más atrevido en meltyfan! (Foto)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización