El universo melty
Edición España
52902 jóvenes en línea

Justin Bieber de fiesta de cumpleaños con Kourtney Kardashian y Hailey Baldwin (Fotos) 

Kourtney Kardashian estuvo en la fiesta de cumpleaños de Justin Bieber, ¿Qué ocurrió entre ellos?
Escrito por

Justin Bieber ha celebrado una súper fiesta de cumpleaños por adelantado y no sólo parece haber sido el fiestón del año, si no que hubo dos asistentes muy especiales. ¡Te contamos de quién se trata!

Dicen que celebrar tu cumpleaños antes de tiempo da mala suerte, pero si estás viviendo un momento tan bueno como el reciente ganador de un Premio Grammy, Justin Bieber, eso te da igual. El 1 de marzo es el cumpleaños de nuestro chico, pero Justin no pierde el tiempo y ha celebrado una fiesta de cumpleaños bastante salvaje. Justin acabó sin camiseta y hubo alguien que no esperábamos, Kourtney Kardashian. ¿Acaso se están viendo de nuevo? Llegados a este punto no tenemos claro si Justin y Kourtney siguen viéndose, pero la presencia de ella en su fiesta dice mucho, sobre todo porque también estaba Hailey. Sigue leyendo para enterarte de todo lo que sucedió esa noche.

Según Hollywood Life, se pidió a todos los asistentes que no tomasen fotos en la fiesta, sin embargo, se les animó a utilizar el hashtag #JB22, así que no creemos que regañasen a nadie por hacer alguna que otra fotografía. Y menos mal, porque ya que Justin no nos invitó, viendo los vídeos de Snapchat y fotos varias, sentimos que estábamos allí. Justin Bieber pasó hace meses de Kourtney Kardashian, pero la estrella de televisíón acudió sin complejos al cumpleaños, del que publicó alguna foto, aunque ninguna con Justin. Una fuente reveló la misma fuente que se pidió a todos los asistentes firmar un acuerdo de confidencialidad así como que Justin tenía dos guardaespaldas a su alrededor en todo momento. ¡Qué rollo! ¿No creéis?

I'm still laughing...

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

También se ha dicho, según la misma fuente, que Justin Bieber cantó Sorry y estuvo muy cariñoso con una gran cantidad de chicas que tenía a su alrededor durante toda la noche, ninguna de las cuales era Hailey Baldwin. Ella, sin embargo, también asistió a la fiesta, coincidiendo con Kourtney. Qué rara es todo en esta historia, ¿no creéis? Otras estrellas que asistieron a la fiesta de Justin fueron Ashley Benson, Joe Jonas, The Game, Kylie Jenner y muchos más. Una cosa está clara, y es que seguro que la fiesta bue la bomba y todos lo pasaron en grande. ¿Qué os ha parecido la fiesta?

Fuente : Hollywood Life - Créditos YouTube, Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización