El universo melty
Edición España
68634 jóvenes en línea

Justin Bieber confundido con... ¡Kristen Stewart!

Justin Bieber confundido con Kristen Stewart, ¿parece una chica?
Escrito por

Justin Bieber no gana para disgustos. Lo último ha sido que le confundan en un programa con una mujer, y no una cualquiera, si no con... ¡Kristen Stewart! Nosotros no entendemos bien este momento, ¿se os parece Justin a la estrella de Crepúsculo?

Vale, esto es embarazoso. Lo último que le ha ocurrido a Justin Bieber después de cancelar sus Meet & Greet es too much. Al parecer nuestro querido cantante ha sido confundido con una mujer en el Today Show por la co-presentadora Kathie Lee Gifford, la cuál echó un vistazo a una foto que era claramente de Biebs y no sólo pensó que era una mujer, si no que creía que la persona de la foto era de la estrella de Crepúsculo... ¡Kristen Stewart! Vale que llevan un corte de pelo que puede ser parecido, pero Kathie, ¿en serio? "Se parece a una mujer. Lo siento, lo sigo pensando", comentaba la presentadora cuando se vio una gran foto de Justin en el programa. ¿Qué creéis vosotros? ¿Lo hizo a posta?

"Lleva hasta pendientes ... ¿no se parece a Kristen Stewart?" preguntaba al otro presentador la despistada periodista, el cuál asintió diciendo "Bueno, un poco si se parece", mientras que Kathie Lee todavía estaba más que incrédula preguntando: "¿Entonces ese es Bieber?" Wow , ¡simplemente wow!" La foto era un primer plano de la cara de Justin, así que o la mujer tiene problemas de vista o realmente no entendemos la confusión. Vale que Justin Bieber ha sido confundido con Miley Cyrus y se ha hablado varias veces e incluso ellos han bromeado acerca de su gran parecido, pero decir que se parece a Kristen Stewart es ya rizar el rizo, ¿no creéis? Y si esto no fuera suficientemente malo, la presentadora también opinó sobre la cancelación de los encuentros de Justin Bieber con los fans. "Él tiene 114 espectáculos programados, tal vez no debería hacer tantos pero creo que es muy joven y está en muy buena forma para estar agotado. Mira lo que hace Taylor Swift con sus fans", señaló Kathie Lee. "No es buena idea decepcionar a los fans. Eso no es bueno porque la gente que te quiere permanecerá contigo por el resto de tu carrera si les tratas bien". Y la verdad es que ahí tenemos que darle la razón a ella. ¿Qué os parece esta confusión?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización