Justin Bieber, Cameron Dallas y las ventajas de estar soltero

Escrito por

Nos inspiramos en Cameron Dallas y Justin Bieber, solteros de oro, para daros unas cuantas ventajas de lo que supone estar sin pareja... ¡Viva la soltería!

¿Por qué nos empeñamos en buscar pareja cuando la libertad de la soltería es uno de los mejores regalos que nos puede dar la vida? ¿Estás triste porque acabas de romper? ¿Te desespera seguir sin un anillo de compromiso en el dedo? Recapacita y disfruta de estas ventajas de la soltería al más puro estilo Justin Bieber, al que pillamos en la cama con otro hombre hace poco. Puedes disfrutar más de tus amigos. Es cierto que tener una relación no implica que tengas que dejar de lado a tus amigos, pero las cosas como son; el día solo tiene 24 horas y cuánta más gente tengas para compartir esas horas, menos pasarás con cada una de ellas. Sin pareja, tu familia, tus amigas o tú misma podéis tener tu completa disposición. ¡Sigue leyendo!

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Te dejas llevar por la improvisación ¿Cuántas veces ha surgido un plan fabuloso y has dicho que no porque tenias cena romántica, aniversario o cumpleaños de tu suegra? Estando soltero tienes disponibilidad para decir sí a cualquier plan que mole, como comer estos snacks que fliparían a Justin Bieber y Cameron Dallas. Además puedes elegir cualquier pez del mar. ¿Alguna vez te ha pasado que estando en pareja has dicho... "Uf... Como me gusta ese chico"? Bien, pues estando soltera puede ser tuyo. Toda una posibilidad de amigos, amantes, rollos o maridos están a tu alcance, y tú puedes escoger a quién quieras, aunque seguro que si es Justin Bieber te gusta más. ¿Quién quiere seguir soltera después de leer esto?