El universo melty
1752 jóvenes en línea

Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato y Miley Cyrus en Zoolander 2, la crítica de meltyfan

Justin Bieber en Zoolander 2
Escrito por

Las redacción de meltyfan ha tenido la oportunidad de ver Zoolander 2, una película en clave de humor en la que Justin Bieber es el hilo conductor de la trama. ¿Quieres saber qué papel tiene su personaje?

Hace ya unos días que la película se estrenó en España, donde la crítica no se termina de poner de acuerdo con respecto al filme. Justin Bieber, que acaba de cumplir 22 años, es uno de los personajes principales de la cinta aunque sólo aparece en escena durante unos minutos, en los que el cantante interpreta una parodia de sí mismo. Sin duda, uno de los momentos fuertes de la película, y una muestra de que Justin acepta las críticas y sabe verlas con humor. La trama va a girar en torno a él, y a una investigación de la "policía de la moda". Además de Justin, la peli está repleta de caras conocidas... ¿Quieres saber de quién se trata?

Zoolander, Justin Bieber, Miley Cyrus, Demi Lovato
¿Quién es quién en esta escena?

Los personajes principales de Zoolander repiten en esta segunda entrega. Así, los protagonistas vuelven a ser Ben Stiller y Owen Wilson, acompañados por la española Penélope Cruz como personaje femenino principal. Algunos de los grandes del mundo de la moda también se han prestado a participar en este proyecto y reírse un poco de la industria que representan. Tommy Hilfiger, Marc Jacobs, Valentino o Anna Wintour son algunos de ellos. Pero también cantantes muy conocidos como Sting, Ariana Grande, Demi Lovato o Miley Cyrus tienen su pequeña aparición.

Zoolander, Zoolander 2, Ben Stiller, Owen Wilson
Los protagonistas de Zoolander 2

Ariana, con un estilismo súper sexy, aparece apenas en una escena. A Demi y Miley te retamos a descubrirlas y que, después de ver la peli, nos digas en qué momento aparecen. El canandiense Justin Bieber ha demostrado con el éxito de su último disco que lo suyo es la música, pero después de su papel en Zoolander 2, no descartamos un futuro prometedor en la comedia. La película, es perfecta si quieres "echar" unas risas entre amigos y pasar un rato divertido descubriendo quién es quién en cada escena del filme. ¿Te gustaría ver a Justin de nuevo en el cine?

Créditos Paramount Pictures
Las webs de meltygroup

© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización