El universo melty
156996 jóvenes en línea

Justin Bieber: Ariana Grande habla de su relación

Ariana Grande ha confesado para la revista 'J-14' haber escuchado en exclusiva lo último de Justin Bieber, precisando que su relación con el canadiense se ciñe por el momento al ámbito profesional. ¿Amor a la vista ?

Ha pasado más de un mes desde que Ariana Grande revolucionase las redes sociales compartiendo en Twitter una cariñosa fotografía con el artista canadiense Justin Bieber. Tras intentar calmar las aguas explicando que "las chicas tienen derecho a ser amigas de los chicos", los rumores sobre un acercamiento entre ambos ha ido creciendo a medida que los jóvenes se cruzaban en el escenario. No hay que olvidar que tanto la cantante como el ídolo de masas están obligados a verse con frecuencia, pues comparten manager y estudio de grabación. Poco después de la difusión de la polémica foto, Ariana Grande declaraba que ambos habían tenido "unas dulces palabras" en el estudio de grabación, algo que no caía en saco roto a ojos de los fans.

Más noticias sobre Justin BieberKristen Stewart, Justin Bieber y Rihanna: la otra cara de la fama (Fotos)

La revista J 14 recogía ayer una nueva declaración de Ariana Grande, que recientemente ha lanzado 'You'll Never Know', en la que desmiente un acercamiento con el ídolo canadiense más allá del ámbito profesional. "Es divertido, porque todo el mundo piensa que pasamos mucho tiempo juntos, simplemente porque estábamos de gira, pero en realidad creo que le he visto una vez y fue durante cinco minutos", explica. La joven confiesa : "Cantó para mi su tema 'Rompecorazones', y fue increíble… Luego me fui". Ariana Grande insiste en el frenético ritmo de vida que ambos tienen, lo cual explica la falta de tiempo para intimar más allá del ámbito profesional. "En realidad, no nos vemos, porque estoy en escenario, luego me bajo. Luego él sube, y después se va. Así que no, apenas nos vemos. Eso sí, he escuchado su nuevo trabajo…y es increíble. Creo que sus fans van a estar muy contentas". ¿Crees que Justin Bieber ha olvidado por completo su historia con la guapa Selena Gomez ?

Fuente : J-14

Justin Bieber

Mas actualidad en Justin BieberJustin Bieber: sexy en traje para una fiesta en Francia (Fotos)

1 comentario
  • SashaPark , hace 1043 días
    se ven bien sjlkdjaskdjilds *-*♥
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización