El universo melty
123228 jóvenes en línea

Justin Bieber: a Hailey Baldwin y Kylie Jenner le gustan sus fotos para Calvin Klein

Justin Bieber ha protagonizado una de las campañas publicitarias más comentadas del inicio del año. ¡Descubre en meltyfan.es qué it gils adoran las fotos! ¿Estará Selena Gomez entre ellas?

Como ya te adelantamos en meltyfan.es, Justin Bieber es la nueva imagen de Calvin Klein. En un principio pensamos que Kendall Jenner lo acompañaría en la campaña publicitaria, sin embargo ha sido otra modelo la afortunada. Las imágenes de un Justin sexy y sugerente mostrando su ropa interior (y sus músculos trabajados en el gimnasio) se han convertido en la campaña publicitaria más popular del inicio del año. Tanto por la buenas críticas de las Beliebers, como por las malas de otros sectores que no han visto en el cantante canadiense a la persona adecuada para protagonizar la campaña de una firma tan importante. Twitter es un hervidero desde que Justin ha posado así de hot para la marca. Pero no todo han sido malas palabras, pues algunas de nuestras it girl preferidas han alabado el último trabajo de Justin. ¿Estará Selena Gomez entre ellas?

A los Jelenatos les habría encantado un "me gusta" de Selena en las fotos de Justin. Pero, por desgracia para ellos, no ha sido así. Por el contrario, otras celebrities no han dudado en hablar de las fotos más comentadas de 2015. Hailey Baldwin, la mejor amiga del cantante y rumoreada novia, ha dejado varios comentarios sobre las imágenes. Uno de ellos en tono de broma, en el que aparece en una foto posando con "morritos" y dice: "hazme una señal cuando seas un verdadero modelo". Y otro en el que pone un icono de una lengua, en lo que suponemos que es un halago para su amigo, que aparece muy hot en las fotos. Pero ella no ha sido la única que ha dado a "me gusta" a las citadas instantáneas. ¡Descubre al resto!

A Ashley Benson, una de las protagonistas de Pequeñas Mentirosas, y amiga de Selena Gomez, también le gustan las fotos, como así lo ha constatado en Instagram. Al igual que Kylie Jenner, que ha tenido una relación inestable con Justin en la que nunca se ha sabido si realmente han sido más que amigos. La cantante Jasmine Villegas y la actriz Zendaya Coleman también han dejado constancia en las rede sociales de que les gustan las fotos de Justin Bieber para Calvin Klein. Y es que las imágenes, como has podido ver en el anterior vídeo, no tienen desperdicio. ¿Te ha gustado la campaña de Justin para Calvin Klein?

Justin Bieber

Mas actualidad en Justin BieberJustin Bieber y Kendall Jenner: ¿Hailey Baldwin los utiliza para ser más popular?

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización