El universo melty
1752 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence y Nina Dobrev enamoran con sus looks street style (Fotos)

Jennifer Lawrence, muy sexy
Escrito por

Jennifer Lawrence y Nina Dobrev han lucido recientemente en las calles de Nueva York dos looks para el día a día que nos han dejado impresionados. ¡Te enseñamos las fotos!

Nina Dobrev y Jennifer Lawrence son dos de nuestras actrices favoritas de las que hace poco te contábamos cuáles eran sus trucos para estar siempre guapas. Recientemente se las ha visto a ambas con looks street style por las calles de Nueva York con los que estaban perfectas. El estilo de cada una es muy personal, aunque comparten el gusto por ciertos elementos. Tanto a una como a la otra apostaron por abrigos grandes, en tonos grisáceos, que en el caso de Jennifer Lawrence van combinados con burdeos. A pesar de ser prendas holgadas no podrían ser más femeninas, resaltando en ambos casos su elegancia. La mejor opción para combinar esta prenda es lo que ellas eligieron... ¡Sigue leyendo para saber más!

¡Efectivamente! Se trata de los vaqueros de pitillo y los tacones, que en su caso eran botas. Ambas cosas producen un efecto perfecto combinado con ese tipo de abrigos. En ESTE ENLACE puedes ver el look de Nina Dobrev al que nos estamos refiriendo. Como ves, en el caso de la actriz que diera vida a Elena Gilbert, utiliza un sombrero como complemento y una bufanda de cuadros roja, que destacan sobre el resto de outfit oscuro. Jennifer Lawrence, que está muy sexy en X-Men Apocalipsis, ha optado por lucir unos vaqueros más azulados, algo con lo que consigue un efecto menos monocromático que le favorece mucho. Tanto Jennifer Lawrence como Nina Dobrev se han convertido en dos iconos de la moda y sus looks siempre llaman la atención. Especialmente quien diera vida a Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre es la reina a la hora de acaparar todos los flashes. Nos encantaría que nos dijeras quién te gusta más. ¿Qué opinas?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización