El universo melty
98439 jóvenes en línea

¡Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult juntos en los Golden Globes 2016! (Foto)

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult forman la pareja perfecta según los fans. Lamentablemente ya no están juntos. Pero una foto le devuelve la esperanza a sus seguidores. ¡En meltyfan te lo contamos todo!

Jennifer Lawrence

A pesar de qué Jennifer Lawrence tiene momentos muy románticos en los juegos del hambre, parece que en la vida real, el amor no le sonríe. Ha pasado un año desde que la protagonista de JOY terminó con su novio Nicholas Hoult, y aún sigue soltera. La pareja estuvo junta por cinco años, y desde su rompimiento, ninguno de los dos ha hablado oficialmente de lo que pasó. Sin embargo, los fans de los dos actores, que afirman en que ellos son la pareja ideal de Hollywood, y han recobrado la esperanza de verlo juntos otra vez ¿Qué los hizo apostar en esta relación de nuevo? Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult se cruzaron en la ceremonia de los Golden Globes 2016. Sigue leyendo meltyfan y entérate de lo que sucedió en los premios.

Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, Golden Globes 2016
Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult se reunieron en los Golden Globes 2016

En esta ocasión, en vez de darse un frío saludo y seguir su camino, los dos artistas han decidido entablar una amigable conversación, que al parecer duró bastante tiempo. ¡Así es! Los dos chicos no sólo estaba felices de verse, sino que se dieron un espacio en medio de la ceremonia para compartir el uno con el otro. Una foto en Twitter los muestra muy tranquilos, hablando miestras toman una copa. Definitivamente Jennifer Lawrence, que es una de las chicas mejor vestidas según la revista Glamour, y Nicholas Hoult hacen una pareja de espectacular. ¿Te gustaría que estos dos talentosos actores volvieran a estar juntos?

Créditos Twitter, Getty

Jennifer Lawrence

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización