Jennifer Lawrence, Victoria Justice y Ariana Grande: ¿Sus fotos desnudas filtradas por un hacker son falsas? 

Jenifer Lawrence ha sido víctima de un hacker informático
Escrito por

Un hacker informático ha hecho esta madrugada una publicación masiva de fotos de celebrities internacionales desnudas. Jennifer Lawrence, Victoria Justice o Ariana Grande están entre ellas.

Si el mes de agosto terminaba con el sorprendente vídeo filtrado de Calum de 5 Seconds of Summer, en el que aparecía sin ropa interior, el mes de septiembre no ha tenido un comienzo menos impactante. La madrugada del 31 al 1 llegó la noticia de la filtración de imágenes de varias celebs desnudas. En teoría, las imágenes eran de un hacker que las había obtenido de los móviles de las víctimas, entre las que se encontraban Jennifer Lawrence, Victoria Justice o Ariana Grande. Algunas de ellas han comunicado que dichas fotografías son falsas, mientras que en el caso de la protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, sí que son verdaderas. Las imágenes se han publicado en 4Chan, con un listado de enlaces a las supuestas fotografías.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceSelena Gomez y Victoria Justice: ¡El look nerd está de moda! (fotos)Kristen Stewart: ¿Nicholas Hoult quiere volver con Jennifer Lawrence?Ariana Grande: 'My Everything' ya a la venta en España, ¿dónde comprarlo?

Jennifer Lawrence, Jennifer Lawrence fotos, Jennifer Lawrence look, Jennifer Lawrence sexy, Jennifer Lawrence los juegos del hambre, Jennifer Lawrence x men, Jennifer Lawrence 'Late Night with Seth Meyers', Lawrence's Ladies, club de fans, tributo, cartel
La actriz tomará medidas legales
Ariana Grande, concierto, look blanco y negro, pelo suelto, show
Ariana Grande víctima de un hacker

Jennifer Lawrence ha sido la peor parada, primero por su popularidad, y segundo porque sus abogados han emitido un comunicado informando sobre la veracidad de las imágenes y advirtiendo que se trata de "una flagrante violación de la intimidad", y de que se tomarán medidas legales "contra quien publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence".

Victoria Justice, por su parte, ha desmentido ella misma a través de su cuenta de Twitter que estas imágenes sean verdaderas. Ariana Grande, que no es la primera vez que aparece desnuda en las redes sociales, se ha pronunciado a través de su representante que ha afirmado que las fotos son falsas. Ésta no es la primera vez que se publican fotos subidas de tono de importantes estrellas del cine y la música, víctimas de hacker informáticos que violan su intimidad. Otras celebs como Selena Gomez, Lia Michelle o Vanessa Hudgens también podrían haber sido víctimas de esta acción. ¿Qué opinas de este tipo de acciones?

Créditos Getty Images