¡Jennifer Lawrence, Nina Dobrev y cómo no perder una amistad! BFF!

Tener una o varias amigas inseparables es algo que Jennifer Lawrence y Nina Dobrev cuidan mucho. Te enseñamos los trucos para no perderlas.

Cada vez tenemos más claro que a Nina Dobrev y Jennifer Lawrence les gusta ser impredecibles. Ambas son un ejemplo de espontaneidad y simpatía, y quizás por eso, tienen a su lado a personas que las quieren tanto. Hoy queremos dedicar el artículo a las mejores amigas de estas actrices. Trabajar junto a una amiga debe ser algo maravilloso y eso es lo que le ha ocurrido a Nina Dobrev recientemente. Se trata de un proyecto en el que ha participado junto a Julianne Hough, The Giving Keys con el que se pretende ayudar a sostener el empleo para las personas sin hogar o con bajos ingresos. Aquí tienes una de las imágenes que ha compartido Nina Dobrev y sigue leyendo para saber más.

I love my best friend necklace ALMOST as much as I love my best friend @juleshough ???????? #TheGivingKeys ???? by: @riawnacapri

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

No hace mucho que también veíamos a Jennifer Lawrence cruzar todo el océano para ir a la boda de su mejor amiga en Italia. La actriz ha demostrado muchas veces la importancia que tienen para ella los amigos, a los que valora enormemente y con la que la vemos pasar momentos inolvidables. Por eso, hoy en meltyfan queríamos darte unos trucos para que como Jennifer Lawrence o Nina Dobrev, que saben cómo llevar el maquillaje perfecto, tú también conserves mucho tiempo a tus BFF. Lo más importante es tener claro que aunque no las puedas ver todos los días es importante estar pendientes de lo importante, las muestras de cariño y buscar el momento para estar con ellas es fundamental para cuidar una amistad. ¡No lo olvides! ¿Qué te parece?