Jennifer Lawrence: ¡Kristen Stewart critica a la actriz! ¿Por qué?

Jennifer Lawrence criticada por Kristen Stewart
Escrito por

Parece que a Kristen Stewart hay algo de Jennifer Lawrence que no acaba de gustarle. Te contamos todo lo que ha pasado entre las dos actrices de Hollywood.

Hace poco te contábamos en meltyfan que Kristen Stewart y Jennifer Lawrence compartían un truco de belleza infalible. Se trataba de la maquilladora que se encarga de dejarlas perfectas. Sin embargo, hoy lejos de querer hablarte de algo que les une, tenemos que contarte una cuestión que separa, y mucho, a las dos actrices. Kristen Stewart ha estado en el Festival de Sundance esta semana para presentar su película Certain Women y allí concedió una entrevista para Variety en la que hizo unas declaraciones sobre Jennifer Lawrence... y no demasiado buenas. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Kristen Stewart, Kristen Stewart los angeles, Kristen Stewart películas, Kristen Stewart look, kristen foso, kristen stewart imagenes, kristen stewart rodaje, kristen stewart  personal shopper, kristen stewart  fotos
Kristen Stewart, guapísima
Jennifer Lawrence, chica en llamas, Katnis Everdeen, Juegos del Hambre, Sinsajo 2, promoción, alfombra roja, espectacular, maravillosa, look, estilo, moda, perfecta, espléndida, estrella del cine, elegante, sexy, vestidos
Jennifer Lawrence, perfecta en un photocall

A Kristen Stewart, a la que los rumores sobre Robert Pattinson no parecen afectarle, le preguntaron acerca de qué opina sobre las palabras de Jennifer Lawrence que critica duramente la diferencia salarial entre hombres y mujeres en Hollywood, a lo que la actriz de Crepúsculo respondió con un ataque a intérpretes como Jennifer Lawrence por "hablar tanto y no hacer nada". "Si crees que hay una falta de algo en frente de ti, no te quedes sentada quejándote, levántate y ve a hacer algo", señaló Kristen Stewart y concluyó sugiriéndole a Jennifer Lawrence que "escribiera algo" para dirigirse al problema y ponerle remedio.

Tanto Kristen Stewart como Jennifer Lawrence son dos actrices con mucho carácter que no se quedan calladas cuando consideran que hay algo con lo que no están de acuerdo. No sabemos si la protagonista de Los Juegos del Hambre contestará a Kristen. Esperemos que ambas encuentren un punto de unión. Nos encantaría que nos contaras que te parece esta disputa y quién crees que tiene razón. Además, si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con las dos actrices, te sugerimos que te suscribas a las carpetas que tenemos sobre ellas en meltyfan. ¿Qué opinas?

Créditos Getty Images, Getty
Las webs de meltygroup

© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización