El universo melty
Edición España
73035 jóvenes en línea

Jennifer Lawrence en X-Men Apocalipsis vs Shailene Woodley en Divergente Leal: ¿Quién está más sexy?

Mística de Jennifer Lawrence
Escrito por

X-Men Apocalipsis acaba de lanzar un nuevo póster con Jennifer Lawrence y Divergente Leal con Shailene Woodley ha visto la luz este fin de semana. ¿Quién está más sexy en su papel?

Tenemos por fin un nuevo póster de Jennifer Lawrence, que sabe cómo ser soltera, en X-Men Apocalipsis, la nueva película que protagonizará la actriz como una de las heroínas a las que ha dado vida en el cine, en este caso, Mística. Es la tercera vez que se mete en esta piel tras X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Primera generación. Uno de los rasgos característicos de este personaje es su color azul, aunque en el nuevo póster, como puedes comprobar no aparece con ese distintivo, sino con su piel natural. La evolución de su personaje la ha llevado a ser una Mística guerrera, que guía a los X-Men contra el peor enemigo que han conocido los mutantes: el Apocalipsis. ¡Mira las imágenes y sigue leyendo para saber más!

x-men apocalipsis, mistica jennifer lawrence, nuevo poster, fotos
¡Nuevo póster de X-Men Apocalipsis!
divergente, leal, divergente leal, divergente leal poster
¡Shailene Woodley como Tris en Divergente Leal!

Como ves, queremos comparar hoy en meltyfan a la Mística de Jennifer Lawrence, que siempre sabe cómo estar guapa, con Tris de Shailene Woodley. Este fin de semana ha llegado a la cartelera la última película de esta saga (por el momento), Divergente Leal, en la que la actriz ha vuelto a compartir protagonismo con Theo James. Las críticas no están siendo demasiado amables con la cinta, pero más allá del contenido si ponemos frente a frente a Tris y Mística... ¿quién está más guapa y sexy? La verdad es que cada una de ellas en sus papeles logra encajar a la perfección y darle un plus a sus personajes convirtiéndolos en tremendamente fuertes y atractivas. Para ver la película de Jennifer Lawrence aún tendremos que esperar unos meses, pero si quieres un plan para este fin de semana puedes ir al cine a ver lo nuevo de Shailene Woodley. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión bajo estas líneas sobre quién te parece más sexy. ¿Quién te gusta más?

Créditos Empire, Lionsgate
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización