Jennifer Lawrence, Ariana Grande y Kendall Jenner: ¡Más que un top crop!

Kendall Jenner.
Escrito por

Hemos visto a Kendall Jenner, Jennifer Lawrence y Ariana Grande luciéndolos en festivales, en conciertos y también en su día a día. Los tops crop y las camisetas recortadas vuelven desde la década de los 90 para establecerse en nuestro 'closet'.

En la moda todo es cíclico, o incluso perenne. Algunas prendas que habían desaparecido por completo, o que guardamos en lo más profundo del closet hace años, vuelven a estar en boga. Hace tiempo que la tendencia se viene empeñando en recortar el largo de las camisas para dejar el ombligo al descubierto y recuperar una de las prendas más sensuales de las últimas décadas : el crop top. Impera el crear un estilo personal y ecléctico para lo que, las prendas vintage, pueden convertirse en nuestras grandes aliadas. Las celebrities suelen ser las primeras en acoger y adaptar lo mostrado en la alta costura y no han tardado en sumarse a esta tendencia. Ajustadísimos crop top reducidos a su mínima expresión en tipo bandeau o bustier son una de las piezas angulares del vestuario de Jennifer Lawrence, Ariana Grande y Kendall Jenner, cuyos últimos outfits ya te mostramos en melty.es.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceSelena Gomez y Jennifer Lawrence: fieles al look blanco y negro (Fotos)

Ariana Grande, a la que recientemente vimos paseando por Londres con un coqueto vestido en salmon pastel, los suele usar con faldas de vuelo o pantalones baggy. Kendall Jenner, reconocida por su particular estilo chic, los combina con faldas tipo 'pencil' y pantalones de cintura alta para realzar sus sinuosas formas femeninas. La pasada primavera los crop salieron de su escondite para protagonizar las colecciones de algunas marcas emblemáticas tales como Balmain, Dior o Dolce&Gabbana. En las pasarelas los vimos complementados con hombreras, chaquetas oversize y tonos flúor. En los escaparates de todo el mundo se exhiben los de influencia masculina en camisetas de básquet o rugby recortadas. Para la noche, usa el crop top con shorts cintureros o faldas plisadas, como el diseño en blanco y negro de Jennifer Lawrence que ves sobre estas líneas. Mientras miras las fotografías, disfruta del vídeo de una de las mejores actuaciones en directo de Ariana Grande. ¡No te la pierdas ! ¿Con qué modelo te quedas?

Créditos Youtube, GSI, GSIGSI
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización