El universo melty
Edición España
65421 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Robert Pattinson: ¿Nikki Reed y FKA Twigs los han cambiado? (Fotos)

Ian Somerhalder y Nikki Reed y Robert Pattinson y FKA Twigs son las dos nuevas parejas del año. ¿Quieres saber cuánto han cambiado desde que están juntos?

Las últimas fotos de Robert Pattinson que han llegado a la redacción de meltyfan.es nos han dejado un poco sorprendidas. ¿Dónde ha quedado ese look casual y desenfadado del actor? Su barba de varios días ha desaparecido, se ha cortado el pelo, ha cambiado sus jeans negros por unos de un corte más formal; su camiseta básica blanca por un jersey; su chaqueta negra por un abrigo azul marino más sofisticado, y sus zapatillas de lona negras por unas un poco más llamativas. Robert Pattinson era uno de los referentes en moda masculina casual, ¿hasta ahora? En las imágenes que te mostramos más abajo aparece junto a su nueva novia, FKA Twigs, en Nueva York, y parece que tampoco le importa ser fotografiado… ¿Crees que ella lo ha cambiado? ¡Puedes ver su evolución en la siguiente galería de fotos!

El look casual de Robert Pattinson
El look casual de Robert Pattinson
Ian Somerhalder - Una de las primeras fotos de Robert  y su nueva chica

Lo cierto es que hemos visto Robert Pattinson y su chica salir de compras juntos, y puede que haya sido entonces cuando ella le ha aconsejado sobre su manera de vestir. ¿Te gusta más el nuevo Robert o el desenfadado y con barba de varios días? En meltyfan.es nos hemos querido fijar también en otra de las “nuevas” parejas del momento, la formada por Ian Somerhalder y Nikki Reed, para ver si con ellos ha pasado lo mismo. ¿Crees que Ian ha cambiado desde que está con Nikki? ¿Ha sido ella la que ha cambiado por su relación? ¡Te lo contamos a continuación!

Aparentemente ni Ian Somerhalder ni Nikki Reed, una de las parejas más románticas del momento, han cambiado mucho sus hábitos, su forma de vestir o sus aficiones. Los animales, la naturaleza y la vida en pareja parecen ser los pilares de esta relación, unas costumbres que ya tenían Ian y Nikki antes de estar juntos. Los dos se conocían desde hace bastante tiempo y son amigos antes que novios, tal vez por eso hayamos notado menos cambio que en el caso de Robert y su chica. Eso sí, al igual que la notoriedad de FKA Twigs ha crecido desde que la vemos con Robert, Nikki Reed, que llevaba una temporada desaparecida de los photocall, ha vuelto al punto de mira de los fotógrafos, y la vemos en actos y eventos más radiante que nunca. ¿Crees que Robert e Ian han cambiado por sus nuevas novias?

Créditos Getty Images

Ian Somerhalder

2 comentarios
  • XxAlexLutzxX , hace 590 días
    I actually am a person who does not care how people dress but looking at these pictures I was impressed with the look of robert pattinson ..... not really seem him and his good cut I have no words...Sigue leyendo
  • MARTIKA3 , hace 591 días
    NO, Robert derrocha estilo y lo sexy nadie se lo quita el con lo que sea luce guapísimo e Ian tambien ambos galanes que pueden probar todo tipo de estilos
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización