El universo melty
Edición España
79758 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Paul Wesley: Damon y Stefan en The Vampire Diaries, ¿quién es más sexy?

Si hay dos vampiros muy sexys en televisión esos son Ian Somerhalder y Paul Wesley. Sobre ellos recae ahora todo el peso de The Vampire Diaries, pero ¿quién es más guapo?

Ian Somerhalder y Paul Wesley, las estrellas de The Vampire Diaries

No sabemos lo que opinará Nina Dobrev sobre el hecho de que su ex, Ian Somerhalder y Nikki Reed quieran ser padres, pero lo que sí está claro es que ella conoce perfectamente a los dos actores de los que vamos a hablar en este artículo. Se trata de sus dos excompañeros en The Vempire Diaries, Paul Wesley y, quien fuera mucho más que un simple compañero, Ian Somerhalder. Ellos dos interpretan a los hermanos Salvatore, Damon y Stefan, y parece que ese vínculo televisivo ha traspasado la pantalla y ambos son grandes amigos desde hace tiempo. En los últimos días ha quedado más que demostrado el cariño que le tiene Ian a Paul, que se encargaba de dirigir el último episodio emitido. Mira la imagen y sigue leyendo.

Ian y Paul conforman la pareja de hermanos que soporta ahora mismo todo el peso de la serie desde que el personaje de Nina Dobrev, Elena Gilbert, se marchará de la ficción y no parece que vaya a volver a ser Nian ni Delena junto a ian Somerhalder. Sin embargo, si tuviéramos que elegir a uno de los actores, ¿cuál de los dos sería coronado como el más sexy de los vampiros televisivos? Estamos seguros de que cada uno tendrá su favorito, pero lo que también es cierto es que ambos tienen a sus espaldas muchísimos fans que solo continúan viendo la serie por su presencia en ella. Físicamente no son demasiado parecidos, aunque los dos tienen una mirada penetrante que encanta a sus seguidoras.

Ian Somerhalder también ha dirigido un capítulo esta temporada en The Vampire Diaries y se ha volcado con ello en sus redes sociales, al igual que ha hecho con el episodio de Paul Wesley. Lo que nadie puede dudar es de la existencia de una gran sintonía entre los dos actores, a los que se ha visto juntos en actos públicos con sus parejas. En meltyfan no sabríamos elegir a uno de los dos, por eso nos encantaría que nos dejaras tu opinión y te recomendamos que, si tu elección es Ian Somerhalder, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos dedicada a él para que no te pierdas nada. ¿Quién te gusta más?

Créditos Twitter Ian Somerhalder

Ian Somerhalder

1 comentario
  • laurav18 , hace 163 días
    Ian Somerhalder, desde la primera vez que lo vi en la seria me volví loca, me encantaba la manera en que miraba a Elena es muy linda y su sarcasmo en la serie tambien me encanta
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización