El universo melty
Edición España
65826 jóvenes en línea

Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Y si tu pareja no quiere lo mismo que tú?

Ian Somerhalder y Nina Dobrev pusieron punto final a su relación, entre otras cosas, porque no querían las mismas cosas. ¿Qué hacer cuando sucede algo así?

¿Qué hacer si tu pareja quiere algo diferente a ti?

Hace pocos días te enseñábamos las fotos más románticas y cariñosas de Ian Somerhalder y Nina Dobrev junto a sus parejas, pero hoy queremos hablarte de algo muy distinto. Algunos medios como Celeb Dirty Laundry o Job&Hire han lanzado el rumor de que la pareja formada por Ian y Nikki está atravesando un momento complicado porque el actor quiere ser padre ya, pero ella está inmersa en su carrera profesional. Sin embargo, en el caso de Nina Dobrev parece haber encontrado en Austin Stowell a la pareja perfecta que encaja a la perfección con lo que ambos están buscando. Ante esto nos preguntamos, ¿qué pasa cuando tu pareja no quiere lo mismo que tú?

Ian Somerhalder y Nikki Reed
Ian Somerhalder y Nikki Reed
Ian Somerhalder - Nina Dobrev y Austin Stowell

La respuesta a esa pregunta es bastante compleja. De hecho, tal y como te contamos hace unos días junto a Ian Somerhalder y Nina Dobrev, esa podría ser una señal de que la relación no tiene futuro. Cuando la persona con la que compartes tu vida tiene un proyecto para el futuro (o para el presente) muy distinto al tuyo lo mejor es mantener una conversación seria entre ambos. Hay veces que las cosas se pueden arreglar e intentar encarrilarlo de alguna manera, pero en otras ocasiones pesa demasiado que no se compartan las mismas metas. En el caso de Ian y Nikki, que forman una pareja encantadora, estamos seguros de que conseguirán salir adelante.

Y es que Ian Somerhalder y Nina Dobrev parecen haber dado con la fórmula del amor y, aunque Nina lleva menos tiempo e Ian ya ha pasado por el altar, a ambos se les ve felices. Por eso, en meltyfan consideramos que es importante hablar con tu pareja y tener muy claro lo que cada uno quiere y espera en la relación. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión al respecto y si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con Ian Somerhalder o Nina Dobrev, no dudes en suscribirte a las carpetas que tenemos en meltyfan dedicadas a los actores que dieron vida a Damon Salvatore y Elena Gilbert en The Vampire Diaries. ¿Qué opinas?

Créditos Getty Images

Ian Somerhalder

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización