Ian Somerhalder y Nina Dobrev vs Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡Las 4 claves para ser amiga de tu ex!

Ian Somerhalder y Nina Dobrev
Escrito por

Aunque hayas puesto punto y final a tu relación, todavía podéis seguir siendo amigos como Ian Somerhalder y Nina Dobrev o Robert Pattinson y Kristen Stewart ¡Te damos los mejores consejos!

Este 2015 está siendo un año lleno de sorpresas en los que mientras hay parejas que terminan otras empiezan y así sigue la rueda de la vida. En estas ocasiones en las que se ponte punto y final a la relación, nos sentimos extraños sin esa persona pero después de pasarlo mal durante un tiempo, te das cuenta que todo puede mejorar y que incluso puedes seguir siendo amigo de esa persona. Ejemplo de esto son Nina Dobrev e Ian Somerhalder, que siguieron trabajando incluso cuando dejaron de ser pareja y aunque los rumores apuntaban a serias desavenencias en el set de rodaje, lo cierto es que parece que no era así. Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron que pasar por la misma situación cuando acabaron ¿Has acabado con tu chic@ y te gustaría seguir siendo amigos? Pues en meltyfan te contamos cómo conseguirlo con estos consejos inspirados en Nina e Ian y Kristen y Robert.

Dejar claro que sois sólo amigos

Si quieres seguir manteniendo un amistad con tu ex, lo primero que tenéis que hacer es daros un tiempo para aclarar sentimientos. No hablamos de que le pierdas el cariño, pero está claro que las cosas no serán como antes y hay que saber adaptarse a esta nueva situación. Para ello es importante no sentir atracción por esa persona, simplemente el buen rollo propio de amigos. Si sigues sintiendo mariposas ¡avorta misión!

Respeto mutuo

Este es un paso muy difícil pero sobre todo se debe pensar los motivos que llevaron a poner fin a esa relación. Ahora cada uno sigue su camino de manera separada con lo que podéis volver a rehacer vuestras vidas. Si realmente quieres ser su amig@, debes respetar que se vea con otras personas sin montar en cólera. Ya te contamos en meltyfan la última entrevista en la que Nina Dobrev hablaba de sus fuertes sentimientos por Ian Somerhalder y dijo que se alegraba mucho de verlo feliz junto a Nikki Reed ¡Esa es la actitud!

Adiós rencores

Vuestra relación ha acabado y debes aceptarlo. Sea por lo que sea, no seguís estando juntos y tu objetivo ahora es poder, si más no, seguir siendo amigos. Para ello debes olvidar todo lo que pasó en su momento, no vale la pena volver a sacar a relucir ni las discusiones ni los malentendidos. Eso pasó y la mejor solución para construir una buena amistad es olvidar todos los rencores. No importa lo que pasará entre Kristen Stewart y Robert, Pattinson, lo importante es que debieron dejar a un lado sus diferencias para poder grabar la última película de la Saga Crepúsculo.

Un acuerdo común

Puede que tu tengas muy claro las intenciones, pero si de verdad queréis ser amigos -tampoco mejores amigos pero sí tener una relación cordial-, los dos debéis tener el mismo objetivo. No se vale eso de ser amigos al principios con intenciones de volver a recuperarlo. Si no, deja que el tiempo pase porque solo él puede curar las heridas para ser posible de aceptar esta nueva situación. Ya veis que mantener una relación de amistad con tu ex no es para nada sencillo, pero si realmente los dos estáis dispuesto a ello ¡aquí tenéis las claves para conseguirlo! Y tú, ¿podrías seguir siendo amigo@ de tu ex pareja?

Créditos Getty