Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¿Sus nuevas parejas les comprenden mejor?

Ian Somerhalder y Nina Dobrev
Escrito por

Ian Somerhalder y Nina Dobrev parecían muy felices cuando estaban juntos como pareja, pero parece que sus nuevos amores les comprenden mejor. ¿Es así?

Hace ya mucho tiempo que la relación de Ian Somerhalder y Nina Dobrev, con quienes aprendimos que unir amor y trabajo es una tarea difícil, se terminó. Quizás fuera esa precisamente una de las razones para dejarlo. Pero sea como sea, lo cierto es que el tiempo que pasaron juntos parecía que el romance entre ambos era maravilloso y que se comprendían a la perfección. Sin embargo, con el paso del tiempo los dos han encontrado a otras personas con las que actualmente comparten sus vidas y, al menos a juzgar por la imagen pública que dan junto a ellos, parece que encajan mucho mejor y son más comprendidos. ¡Sigue leyendo!

ian somerhalder, nikki reed, ian somerhalder fotos, ian somerhalder y nikki reed, ian somerhalder animales, ian somerhalder sexy, ian somerhalder hot, ian somerhalder imagenes
Ian Somerhalder y Nikki Reed en una foto de la Fundación IS
Nina Dobrev, Nina Dobrev fotos, Nina Dobrev cumpleaños, Nina Dobrev celebra cumpleaños, Nina Dobrev gato, Nina Dobrev disfraz, Nina Dobrev fiesta, Nina Dobrev novio, Nina Dobrev sexy, Nina Dobrev imágenes, Nina Dobrev Instagram
Nina Dobrev y Austin Stowell en su fiesta de cumpleaños

Probablemente como ya te contamos, Nina Dobrev y Nikki Reed sean más parecidas de lo que pensamos y por eso ambas han ocupado el corazón de Ian Somerhalder. Lo cierto es que físicamente son similares, aunque Nikki Reed tiene un aire más maduro, a pesar de que la diferencia de edad entre ambas no sea más que un año. Por lo demás, ambas son actrices y comparten el gusto por los animales, aunque en el caso de Nikki está mucho más volcada y es una de las cuestiones que comparte más profundamente con Ian, ya que siempre se puede ver a ambos luchando por las mismas causas de defensa animal. En este sentido, estamos seguras de que se entienden perfectamente.

Nina Dobrev es mucho más alocada y tras verla junto a Austin Stowell en diferentes fiestas y actos, nos hemos dado cuenta de que encajan muy bien porque parece que ambos les gusta disfrutar de ese tipo de celebraciones. Quizás por eso se sienta más cercana y comprendida por su nuevo novio, aunque con Ian también la vimos pasarlo muy bien. Sea como sea, lo único importante es que sean felices y hagan felices a las personas que estén a su lado. Si te gustan Ian y Nina, no dudes en suscribirte a las carpetas que tenemos en meltyfan dedicadas a los dos actores. ¡Estarás al día de todo lo que tiene que ver con tus actores favoritos! ¿Qué opinas?

Créditos Instagram, Twitter IS Foundation, Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización